Kate Middleton

Rey Carlos deja que Kate Middleton haga lo que provocó sus celos cuando estaba con la princesa Diana

Recientemente revelaron que el Rey Carlos deja que su nuera Kate Middleton realice lo que provocó sus celos cuando estaba casado con la princesa Diana
viernes, 26 de mayo de 2023 · 20:08

Reino Unido.- El rey Carlos le dio a Kate Middleton su sello de aprobación para acaparar la atención. La princesa de Gales, de 41 años, realizó una aparición inesperada en el Chelsea Flower Show el lunes, y aunque muchas personas temían que ella eclipsara al Rey, de 74 años, en realidad él le dio permiso. “Si bien es la cabeza de Carlos la que lleva la corona, es [el príncipe] William, Kate y sus hijos los que robarán el centro de atención”, manifestó el experto real Robert Jobson en un artículo para el Daily Mail .

 Están obligados a hacerlo. Y es correcto” pero “esta vez, será con la bendición de Carlos, porque él sabe que para que la monarquía sobreviva debe ser relevante para la generación más joven”, reveló el autor de “Our King”.

De acuerdo con los informes, las fuentes reales se encontraban alarmadas de que la visita de Carlos al espectáculo del jardín se viera eclipsada por Kate Middleton. “Es una pena que su visita a [la reina Camilla] haya recibido menos cobertura de la que podría haber esperado”, le dijeron al Daily Mail a principios de esta semana. Las fuentes también indicaron que la cantidad de cobertura de prensa que se le dio a Middleton pude hacer que Carlos se sienta de alguna manera “eclipsado” por su nuera.

Internet
Internet

Cuando el Rey se casó con la difunta princesa Diana, seguido se sentía que lo habían dejado de lado y que ella estaba en el foco público. Diana, quien murió en 1997, también admitió que el entonces príncipe de Gales envidiaba la popularidad que tenía. “La presión sobre nosotros como pareja con los medios de comunicación fue fenomenal y mucha gente la malinterpretó”, relató durante su entrevista en “Panorama” en 1995. Ella añadió: “Estábamos dando vueltas por Australia , por ejemplo, y todo lo que podías escuchar era, 'Oh, ella está del otro lado'”.

Ahora, si eres un hombre como mi esposo, un hombre orgulloso, eso te importará si lo escuchas todos los días durante cuatro semanas. Y te sientes mal por eso, en lugar de sentirte feliz y compartirlo”, explicó Diana, y comentó que causó “muchos celos”.

“Por eso surgieron muchas situaciones complicadas”, manifestó mientras suspiraba.

Martin Bashir fue el responsable de la polémica entrevista de la BBC y al parecer utilizó un “comportmiento engañoso” para adquirir las declaraciones. El hermano de Diana, Carlos Spencer, indicó en 2021 que el periodista británico, de 60 años, usó documentos bancarios falsos y mintió sobre que los servicios de seguridad la interceptaron para obtener la entrevista.

Fuente: Puro Show