José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez habla del difícil distanciamiento con sus hermanos por esta fuerte razón

El hijo de Eugenio Derbez y conductor de 'Miembros al Aire', reveló como es su verdadera relación con sus hermanos, Aislinn y Vadhir
viernes, 26 de mayo de 2023 · 08:02

Ciudad de México.- José Eduardo Derbez, hijo del reconocido comediante Eugenio Derbez, ha generado revuelo en el mundo del espectáculo al hablar abiertamente sobre su relación actual con su padre y sus hermanos, Aislinn y Vadhir, con quienes compartió protagonismo en el exitoso reality show De Viaje con los Derbez.

El anuncio de la tercera temporada de De Viaje con los Derbez por parte de Prime Video despertó gran expectación. A lo largo de los episodios, la famosa familia ha mostrado una aparente excelente relación, aunque también se han presentado algunas polémicas que han sacado a la luz otros aspectos menos conocidos. Es en este contexto que José Eduardo Derbez decidió hablar sobre la "realidad" detrás de las diferentes temporadas del programa y se permitió opinar sobre la posible participación de su madre, Victoria Ruffo.

Durante una reciente entrevista en el programa Venga La Alegría de TV Azteca, José Eduardo Derbez abordó las repercusiones que ha tenido grabar tres temporadas de De Viaje con los Derbez. Destacó que el proyecto los ha unido y fortalecido los lazos entre ellos, generando una mayor cercanía. "Nos ha unido el proyecto como por fuera, hemos tenido más cercanía", compartió.

Crédito: Internet 

En cuanto a su relación con sus hermanos, el también conductor del programa Miembros Al Aire reveló que ha experimentado un distanciamiento con su hermano Vadhir, quien incluso no ha respondido a sus mensajes. Además, mencionó que la distancia geográfica y sus diferentes proyectos personales han complicado su relación.

No lo he visto últimamente, no me ha contestado mi mensaje. Todos vivimos en lugares distintos y trabajamos mucho, es complicado tener una relación constante", expresó

Por otro lado, José Eduardo Derbez manifestó su interés en que su madre, Victoria Ruffo, participe en la siguiente temporada de De Viaje con los Derbez, a pesar de que su relación sentimental con ella no sea excelente.

Lo veo bien, si se anima y el resto de la familia acepta, adelante", agregó

Es importante destacar que Eugenio Derbez ha tenido la dicha de convertirse en padre en cuatro ocasiones a lo largo de su carrera. Aislinn es su hija mayor, seguida por Vadhir, posteriormente José Eduardo y finalmente Aitana, fruto de su relación con Alessandra Rosaldo.

Las declaraciones de José Eduardo Derbez han dejado entrever los desafíos que enfrenta una familia mediática en su búsqueda por mantener relaciones cercanas y saludables. Aunque el éxito profesional de cada miembro de la familia ha llevado a caminos separados, queda claro que el lazo sanguíneo y el cariño mutuo siguen presentes a pesar de los obstáculos.

La experiencia de participar en De Viaje con los Derbez ha sido reveladora para José Eduardo Derbez y su familia. A través de este programa, han podido compartir momentos únicos y enfrentar diversos desafíos juntos, lo que ha fortalecido su vínculo y ha generado una mayor comprensión entre ellos. Sin embargo, también han surgido dificultades debido a las agendas ocupadas y las responsabilidades individuales de cada miembro de la familia.

Las palabras de José Eduardo Derbez han revelado la complejidad de mantener una relación sólida dentro de una familia famosa y ocupada. Aunque el distanciamiento y los diferentes proyectos pueden dificultar la cercanía, queda claro que el amor y el deseo de fortalecer los lazos familiares siguen presentes en cada uno de ellos. Solo el tiempo dirá si lograrán superar estos obstáculos y encontrar un equilibrio que les permita mantener una relación cercana y armoniosa.

 

Fuente: Puro Show