Sergio Mayer

"Es una cicatriz que dejan para toda la vida": Sergio Mayer reacciona a sentencia de Héctor 'N'

Luego de darse a conocer la sentencia de Héctor 'N', el aclamado actor Sergio Mayer rompió el silencio y reaccionó a la condena del intérprete; esto fue lo que dijo
viernes, 26 de mayo de 2023 · 11:45

Ciudad de México.- Héctor 'N'una vez más se posiciono en el ojo del huracán, luego ser sentenciado a 10 años y seis meses de prisión por presunto abuso sexual y corrupción de menores contra su hija Alexa Hoffman. Ante dicho hecho, el actor Sergio Mayer no se limitó y mostró su apoyo a la joven por alzar la voz y ganar el caso.

Durante una entrevista exclusiva para el programa Venga la Alegría, el cual forma parte de la producción de TV Azteca, el esposo de Issabela Camil destacó que ningún tiempo es suficiente para que alguien pague el daño moral y emocional que sufren las víctimas, pues lo ocurrido es una huella que no se borra nunca. Un problema que sufrió Hoffman y de la cual le externa su admiración de denunciar.

No sé si sea mucho, si sea poco, creo que el daño moral que se le hace a las víctimas, moral, emocional, mental y físico que se le hace a las víctimas no cubre un año, cinco años, cien años, yo creo que eso es una huella, una cicatriz que te dejan para toda la vida”, destacó.

Crédito: Instagram

A casi dos años de darse la noticia sobre el supuesto abuso de su padre, el actor se alegró del logro de la joven, hija de la también actriz Ginny Hoffman, y mencionó que se debe reconocer su esfuerzo y coraje, ya que es una victoria para muchas mujeres que pasan por una experiencia similar pero tienen miedo de hablar.

Creo que se está haciendo justicia a una víctima a una de esas pocas víctimas y hay que reconocer y empoderar a Alexa por el valor que tuvo de levantar la voz, de afrontar una desacreditación, una revictimización constante de medios de comunicación; me siento contento por Alexa, porque no ganó Alexa, ganaron todas esas víctimas que están en su casas calladas, sumisas y con miedo”, detalló

Hay que recordar que en el año 2020, Parra tuvo un cambio absoluto en su vida luego de que su hija, Alexa Parra lo denunció por abuso sexual. Luego de esto, y tras varias investigaciones, el 15 de julio del año 2021, fue detenido y que hasta el día de ayer fue sentenciado por las autoridades.

Fue mediante sus cuentas oficiales que Alexa decidió alzar la voz una vez más ante otro aplazamiento en la sentencia de su padre: "No es justo que le permitan al Ministerio Público posponer una y otra vez. ¿Qué se gana con esto? Además de no avisar nunca a la víctima. ¿Ahora hasta el 26? Por favor, ayuda", fue el mensaje que dejó en Instagram. Por su parte, Ginny Hoffman, la madre de Alexa Parra, ha sido clara desde el inicio que se reveló todo sobre la acusación. "Justicia, queremos justicia como desde el primer día. Estamos con mucha fe en Dios, en las autoridades y en la justicia", indicó.

Fuente: Puro Show