Camila Cabello

Camila Cabello es vista saliendo del apartamento de Shawn Mendes en Nueva York ¿Regresa el amor?

Los cantantes aparentemente han reavivado su relación desde que se dejaron después de dos años de citas en noviembre de 2021; esto sucedió
viernes, 26 de mayo de 2023 · 09:04

Estados Unidos.- Camila Cabello y Shawn Mendes continúan pasando tiempo juntos en la ciudad de Nueva York. La cantante de Havana, que actualmente tiene 26 años, fue vista saliendo del apartamento de Mendes en Manhattan el reciente jueves; todo esto, en medio de rumores de que su relación reavivó el amor después de que fueron noticia por compartir un beso en el Festival de Música de Coachella 2023 a principios de este año.

Cabello fue fotografiada vistiendo una camiseta negra, una chaqueta de cuero negra y jeans lavados a la luz, que complementó con una gargantilla negra. Por otro lado, Mendes, de 24 años, mientras tanto, fue capturada de pie detrás de ella, luciendo jeans y un suéter azul claro. Más temprano, durante el mismo día, los artistas de Señorita fueron vistos sonriendo mientras compraban en el vecindario SoHo de Nueva York.

Crédito: Internet 

Ambos lucieron ropa deportiva completamente negra en las calles de la ciudad, con Cabello usando una camiseta y pantalones cortos con tenis negros y gafas de sol, así como una bolsa blanca cruzada. Mendes se puso una camiseta sin mangas y pantalones cortos que combinaba con unas gafas de sol negras y una mochila, así como tenis blancos. 

La pareja fue vista previamente tomados de la mano mientras caminaban por Nueva York el martes, marcando de esta manera, la última vez que fueron vistos juntos después de haber sido fotografiados en un espectáculo de comedia en Los Ángeles a principios de este mes.

Antes de eso, fueron vistos caminando de la mano mientras paseaban por las calles de Venice, California, a fines de abril. Si bien, ninguno de los dos ha confirmado el estado de su relación desde que anunciaron su separación en  noviembre de 2021 después de dos años de citas, el beso de la pareja en Coachella pareció insinuar que su romance se ha reavivado. La reunión fue capturada a través de varios videos de los asistentes al festival, incluido un video compartido en la cuenta de Twitter de 102.7 KIIS FM, que los mostró participando en una conversación.

Crédito: Internet 

Poco después de que los videos se volvieran virales,  una fuente le dijo a la revista People que los dos músicos habían vuelto a estar en contacto durante al menos unos meses y habían pasado el rato, y agregó que siempre parecían tener una conexión especial. Una fuente aparte, señaló que Mendes y Cabello han seguido pasando tiempo juntos y  están disfrutando de paseos diurnos y cenas informales nocturnas.

Han estado pasando el rato solo ellos dos. Son muy lindos, siguen tomados de la mano y riendo", agregaron. "Parecen muy felices de estar reconectados

 

Fuente: Puro Show