Bella Thorne

Bella Thorne se compromete de nuevo, pero ahora con el empresario Mark Emms; así es su anillo

¡Al parecer este es el bueno! La actriz de Disney Bella Thorne reveló su compromiso con Mark Emms y adelantó cuántos vestidos quiere usar y en dónde quiere llevar a cabo su boda
viernes, 26 de mayo de 2023 · 12:17

Estados Unidos.- Bella Thorne al parecer ya encontró al indicado. La famosa de 25 años de edad anunció que ella y su novio, con quien lleva menos de un año, el empresario Mark Emms, están comprometidos, esto lo hizo por medio de una entrevista con Vogue que se publicó este 26 de mayo. la pareja se conoció gracias a la modelo Cara Delevingne, pues ambos fueron a su fiesta de  cumpleaños que realizó en Ibiza en agosto del año pasado. “Fue amor a primera vista cuando salió el sol”, recordó Bella a la publicación sobre su primer encuentro.

Bella reveló que su novio, productor y copropietario de The Mulberry de Nueva York, le pidió matrimonio el sábado 13 de mayo en su casa ubicada en Los Ángeles. Él le propuso matrimonio con un diamante de 10 quilates, que ella presumió por medio de su Instagram compartidas por Vogue Weddings. La feliz pareja mostró la joya en una selfie en el espejo en donde tenía el dedo anular de Bella al frente y al centro. La actriz no se maquilló para las fotos y utilizó una camiseta blanca recortada con una falda a rayas que al parecer se utilizó sobre la parte inferior de un traje de baño.

Internet
Internet

La actriz ya está imaginando su gran día. Ella le comentó a Vogue que se imagina a ella misma diciendo: “Sí, acepto”, en una gran mansión rural en el Reino Unido. Además ya sabe que quiere usar varios vestidos, tal vez uno vintage de Schiaparelli o Dior. “Toda novia no necesita un vestido, ¡sino cuatro!”, comentó al medio.

Bella y el director levantaron rumores de amorío por primera vez en agosto de 2022 después de que se les viera besándose juntos en un barco en Grecia y luego pasando un tiempo en Halloween Horror Nights de Universal Studios al otro mes. Una semana después, People confirmó su amorío. “Es nuevo y se están divirtiendo”, dijo una persona cercana a Bella y Mark a la publicación. “Han estado saliendo durante aproximadamente un mes”.

Ellos se hicieron oficiales en Instagram el Día de San Valentín de este año cuando la actriz y fundadora de Thorne Dynasty posteó una instantánea de ella y Mark, quien es productor de Bad Vegan, recreando la famosa escena de espaguetis de La Dama y el Vagabundo de Disney. “Encuentra a alguien con quien quieras compartir tus dulces”, subtituló la publicación, que incluía varias otras fotos adorables de la pareja. "Ps.Este hombre británico alto y sexy es mío, así que tómatelo porque tengo ganas de patear traseros hoy".

El romance de Bella y Mark se dio a 3 meses de que la famosa cancelara su compromiso de un año con el actor italiano Benjamin Mascolo. “Sus horarios contradictorios los llevaron a pasar mucho tiempo separados que eventualmente resultó en la ruptura, pero los dos se separaron amigablemente”, dijo una fuente a PEOPLE en ese entonces.

Fuente: Puro Show