Martha Figueroa

Tras debutar en Televisa, Martha Figueroa no se limita y habla sobre sus gustos; ¿sale del clóset?

Una vez más la querida conductora se posicionó en el ojo del huracán tras hablar de sus gustos en televisión abierta; esto fue lo que dijo acerca de su orientación
jueves, 25 de mayo de 2023 · 19:51

Ciudad de México.- Martha Figueroa se ha posicionado como una de las conductoras más destacadas del momento, gracias a su carisma para hablar de las últimas noticias del espectáculo dentro de su debut en Televisa. Sin embargo su vida se ha visto envuelta de diversas polémicas y una de ellas es su orientación sexual, ¿salió del clóse?

A pesar de ser una de las expertas sobre polémicas, la estrella del programa Hoy vuelve a ser tendencia y esta vez por los chismes que han surgido sobre sus preferencias sexuales; lo cual después de varios años aclara en televisión en vivo. En una entrevista para la producción de Montse&Joe, la compañera de Andrea Legarreta hizo frente a todas las polémicas que la siguen molestando desde que comenzó su carrera en Tv Azteca con Pati Chapoy.

Durante su reciente visita al show, Montserrat Oliver le cuestionó sobre cual es el chisme más famoso que le inventaron; a lo que ella respondió que ha sido sobre sus gustos, pues algunos usuarios aseguran que es lesbiana. Un rumor que aclaro al decir que le da igual lo que piensen, pues ella está segura de su heterosexualidad.

Han dicho muchas veces que soy lesbiana, lo cual no soy y me da igual", indicó la amiga de Pepillo Origel frente a las cámaras del espectáculo.

Más tarde, la misma colega de Yolanda Andrade  le preguntó si nunca ha querido probar con alguien más de su mismo sexo; lo cual muy segura respondió que no: "Fíjate que no, no se me ha antojado". Sin embargo, no descartó que en un futuro intente probar cosas nuevas en su vida ya que asegura que le quedan muchos años de vida por delante.

La conductora Martha Figueroa comenzó hace muchos años su carrera en el programa de Ventaneando, también ha participado en otras producciones como Hoy, Con permiso y hace algunos años en Netas Divinas al lado de Yolanda Andrade, Gloria Calzada e Isabel Lascurain. 

Fuente: Puro Show