Survivor México

'Survivor México': Revelan la tribu ganadora del juego por la recompensa hoy jueves 25 de Mayo

'Survivor México' pondrá en juego una nueva e importante recompensa y aquí te revelamos a la tribu ganadora, ¿Elegidos o Dominantes?
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:08

Ciudad de México.- Survivor México se encuentra en su primer semana de competencias, misma en la que desafortunadamente ya hubo la primera baja de la temporada, pues Jero Palazuelos sufrió una importante lesión en la rodilla que lo obligó a regresar a casa sin poder tener su revancha; sin embargo, el juego tiene que continuar y este jueves 25 de mayo habrá un importante enfrentamiento.

Carlos Guerrero 'Warrior' volverá a poner en disputa una importante recompensa, de tal modo que será una gran batalla ya que ganar les asegura un poco de alimento o herramientas que resultan fundamentales para sobrellevar la aventura, pues conforme avanzan los días el hambre crece al igual que las incomodidades, así que un poco de ayuda no le cae mal a nadie.

Esta es una nueva oportunidad para que los Toros y los Leones demuestren sus habilidades, así como sus deseos por llegar a la gran final, pues desde ahora ya empiezan a destacar algunos participantes, así que los fanáticos del show se encuentran ansiosos por conocer a los ganadores de la recompensa y ese resultado ya se tiene.

¿Cuál tribu gana la recompensa de 'Survivor México'?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión ambas tribus se enfrentarán a un complicado circuito en el que deberán mostrar su velocidad, habilidad para sortear obstáculos y un integrante deberá meterse en una rueda que será empujada por sus compañeros para llegar a la zona de tiro.

Tal como la mayoría lo sabe, las grabaciones del show van adelantadas por algunos días y gracias a ello es posible conocer lo que sucede en tiempo real dentro de las famosas playas de República Dominicana, así que ya se anunció el nombre de la tribu ganadora, lo cual ya desató un alboroto entre fandoms.

De acuerdo a la famosa página DTM Spoilers, en esta ocasión el equipo de los 'Dominantes', representado por el color verde, volverá a dar cátedra de su experiencia al conseguir el triunfo, logrando así salir de su mala racha ya que venían de perder importantes pugnas, pero así volverán a dar un importante golpe de autoridad ante los 'Elegidos', quienes cada vez más agarran confianza en los juegos.

Twitter @SurvivorMx

No obstante, es importante mencionar que esta información corresponde a filtraciones ajenas a TV Azteca, razón por la que te invitamos a verificar el triunfo de los Leones siguiendo la transmisión de Survivor México a las 08:30 de la noche, a través de la señal de Azteca Uno, donde también se presentará a los primeros ganadores del collar de inmunidad.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube DTM Spoilers