Survivor México

Shock en TV Azteca: Ellos ganan el collar de inmunidad en 'Survivor México' hoy jueves 25 de mayo

Esta noche se pone en juego el collar de inmunidad que le dará tranquilidad al participante que lo porte, al menos por una semana, ¿quién lo tiene?
jueves, 25 de mayo de 2023 · 14:03

Ciudad de México.- TV Azteca se encuentra de estreno con la nueva temporada de Survivor México, la cual promete ser una de las más intensas que se han emitido debido a las nuevas dinámicas que han presentado, pero de manera inminente los concursantes tendrán que ir abandonando las famosas playas de República Dominicana hasta que solo los mejores sobrevivan.

Antes de que se ejecute el Concejo Tribal y las votaciones, ambas tribus tendrán la oportunidad de buscar salvarse, pues Carlos Guerrero 'Warrior' pondrá en disputa los primeros collares de inmunidad, así que Toros y Leones saldrán dispuestos a todo en el circuito en aras de poder obtenerlo.

La manera más segura que existe para seguir avanzando en la competencia es a través del collar de inmunidad, el cual otorga el beneficio de no ser votado para el temido duelo de extinción, así que automáticamente los que lo portan quedan salvados por ese ciclo, por lo que sin duda es un importante incentivo.

Cabe resaltar que esta prueba se juega de manera individual y mixta, por lo que el triunfo no depende de nadie más que cada uno de los competidores, de tal forma que así se van preparando para las etapas más avanzadas como la fusión, además de que ya no tendrán que preocuparse por ser de los más votados.

¿Quiénes ganan el collar de inmunidad?

Siendo una de las pruebas más difíciles, de acuerdo a las imágenes que muestran los avances del capítulo, los sobrevivientes deberán mostrar su resistencia al colgarse una estructura y permanecer en una incómoda postura el mayor tiempo posible, evitando caer al agua, por lo que será una lucha intensa y dolorosa.

Tal como la mayoría lo sabe, el programa lleva algunos días de grabaciones adelantadas, razón por la que es posible conocer lo que sucede en tiempo real dentro del show, así que ya se tiene el nombre de los ganadores y de acuerdo a la información filtrada el poder femenino se hizo presente.

De acuerdo a la famosa página DTM Spoilers, en esta ocasión un integrante de cada tribu se quedará con este beneficio, Ximena Duggan de los 'Dominantes' y Jessica Farjat de los 'Elegidos', así que de ser cierta esta información ellas quedan salvadas por este ciclo y dan un importante golpe de autoridad ante sus rivales.

Twitter @SurvivorMx

Es importante recordar que aunque esta fuente suele ser certera con su información es ajena a TV Azteca, así que te invitamos a que compruebes el resultado de esta prueba siguiendo la transmisión de Survivor México a las 08:30 de la noche, a través de la señal de Azteca Uno, donde también se presentarán otros importantes duelos.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoilers