Pedro Pascal

Pedro Pascal revela si quiere tener hijos verdaderos después de ser el "padre" favorito del mundo

Durante una entrevista realizada para destacado medio, Pedro Pascal revela si quiere tener hijos verdaderos después de ser el “padre” favorito del mundo
jueves, 25 de mayo de 2023 · 19:33

Estados Unidos.- Pedro Pascal dejó las cosas claras con respecto a volverse en padre en la vida real durante una nueva entrevista con The Hollywood Reporter. En su tiempo sentado en la Mesa Redonda de THR junto a otros famosos de Hollywood. Luego lo cuestionaron cómo se sentía de que le dijeran papá sus fans. “Sí, me estoy divirtiendo con eso”, dijo la estrella de The Last of Us .  “Creo que parece un poco relacionado con el papel”. Cuando  Jeff Bridges, de 73 años, le cuestinó al actor si él es un padre en la vida real, bromeó: “¡No soy un papá! ¡Y no voy a ser papá!”.

Además, el originario de Chile siguió explicando  cuántos de sus roles fueron figuras paternas para los personajes de sus compañeros de reparto. “Hubo un período en el que The Mandalorian es muy padre para Baby Grogu. Joel [de  The Last of Us ] es muy papá para Ellie”, dijo. “Estas son partes de papá, eso es lo que es”. Debido a esto, Kieran Culkin, estrella de Succession, no puede evitar interponerse y bromeó  acerca de sus “partes de papá” como respuesta a Pascal. “Soy un papá [y] a nadie le gustan mis partes de papá”, bromeó el padre de dos hijos.

Internet
Internet

En el clip, Pedro también habló sobre lo que los fans le harían cuando lo conocieron después de su éxito en la serie Game of Thrones. “Recuerdo temprano, debido a  Game of Thrones , y la forma en que murió mi personaje [Oberyn Martell] , hablando de tocar, la gente estaba muy interesada en tomar selfies con sus pulgares en mis ojos”, explicó. “Y al principio estaba tan serio y un poco feliz por el éxito del personaje en el programa y los dejaría”. Pedro tomó la decisión de dejar de permitir que los fans lo tocaran después de que le infectaran los ojos debido a las interacciones físicas.

Antes de la entrevista, Pedro llevó un conjunto rojo en la Met Gala el 1 de mayo. La sensación de la tv lo combinó con una camisa de vestir Valentino del mismo tono con una capa larga y pantalones cortos de vestir color negro. El actor combinó el look con botas de compate de cuero negro, una corbata negra  y anillos de oro. Esa misma noche se reunió con su coprotagonista de The Last of Us, Bella Ramsey, de 19 años, para tomarse una foto con el director creativo de Valentino,  Pier Paolo Piccioli. La serie se estrenó en enero de 2023, tan solo unos 2 meses antes del estreno de la última temporada en marzo.

Aparte de su último trabajo, Pedro hace poco salió en los titulares por recordar su cameo en Buffy the Vampire Slayer, esto en una entrevista realizada el 1 de marzo. Después de que la protagonista Sarah Michelle Gellar, de 45, compartiera captura de pantalla de ellos juntos. “De lo que me acabo de enterar me emociona mucho y no puedo esperar a recuperar mi teléfono para poder buscarlo yo mismo: Sarah Michelle Gellar me recuerda”, dijo a Access Hollywood . “Quiero que sepa que recuerdo cada momento de filmar ese episodio, por breve que fuera”.

Fuente:  Puro Show

Más de