Oprah Winfrey

Oprah Winfrey lamenta la muerte de Tina Turner con un lindo tributo; “simplemente la mejor”, indicó

Por medio de sus redes sociales y con un lindo tributo, Oprah Winfrey lamenta la muerte de su gran amiga Tina Turner; “simplemente la mejor”, indicó
jueves, 25 de mayo de 2023 · 18:34

Estados Unidos.- Tina Turner era simplemente la mejor y nadie lo sabía mejor que Oprah Winfrey. Durante años, la presentadora de programas de tv fue amiga de la conocida Reina del Rock N’ Roll, así como una de sus más grandes admiradoras. Es por eso que cuando se reveló la noticia del fallecimiento de la cantante el 24 de mayo, Oprah fue una de las primeras en dejar ver su dolor por esta gran pérdida. Ella tomó su cuenta de Instagram con un carrusel de fotos así como una publicación de un video de ambas en el escenario durante una actuación.

“Empecé como fan de Tina Turner, luego como groupie completa, siguiéndola de programa en programa por todo el país y luego, finalmente, nos convertimos en verdaderas amigas”, escribió la conductora en el subtítulo emotivo en mayo. 24. “Ella es nuestra eterna diosa del rock 'n' roll que contenía una magnitud de fuerza interior que creció a lo largo de su vida. Ella fue un modelo a seguir no solo para mí sino para el mundo. Ella animó una parte de mí que no sabía que existía”.

Internet
Internet

Oprah siguió diciendo que una vez que reclamó su libertad de años de abuso doméstico, su vida se volvió en un toque de clarín para el triunfo. También indicó que estaba agradecida por su valentía, por mostrarles cómo es la victoria con Manolo y una minifalda de cuero. Además comentó que una vez le dijo que cuando llegara el momento de morir, no tendría miedo, sino emoción y curiosidad porque había aprendido a vivir rodeada de su amado esposo, Erwin y amigos. “Soy mejor mujer, mejor humana, porque su vida tocó la mía. De hecho, ella era simplemente la mejor”.

Junto al post del video ese mismo día, Opra puso que tuvo la oportunidad de unirse a Tina en el escenario durante su gira Wildest Dreams  y pudo vislumbrar su mundo encantado. Detalló que esta tan nerviosa que sus rodillas estaban chocando y que bailar en el escenario con ella en Los Ángeles fue lo más divertido que recuerda que hizo fuera de su “caja. Tina vivió fuera de la caja y me animó a mí y a todas las mujeres a hacer lo mismo”.

El equipo de Tina lanzó un comunicado por medio de Facebook en donde confirmaban la muerte de la famosa poco después de que se revelara la noticia. “Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de Tina Turner”, decía el mensaje. “Con su música y su ilimitada pasión por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su mayor obra: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho”.

La familia de la cantante también subió una declaración por separado en done revelaban su muerte a los 83 años después de una larga enfermedad en su casa en Küsnacht, cerca de Zúrich, en Suiza. “Con ella el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo seguir”, manifestaron de acuerdo con Rolling Stone. Para Oprah, Tina era un ídolo que se convirtió en su amiga cerca a lo largo de los años que trabajaron juntas. Tina impactó a Opra con una interpretación de Simply The Best durante el show por su 50 cumpleaños. En los años siguientes, Winfrey entrevistó a la leyenda en varias ocasiones sobre todo, desde su relación llena de abuso con su ex Ike Turner hasta su trabajo en el musical llamado TINA en Broadway.

Fuente: Puro Show