Cardi B

Offset elogia a Cardi B y revela que lo ayudó a dejar su hábito de codeína: "Abrió mi mente"

Durante una entrevista reciente, Offset elogia a su esposa Cardi B y revela que lo ayudó a dejar su hábito de codeína: “Abrió mi mente”
jueves, 25 de mayo de 2023 · 19:19

Estados Unidos.- Offset volvió a echarle flores a su esposa Cardi B. En una nueva entrevista con Variety, el rapero de 31 años de edad compartió que su relación con su esposa y su devoción por él y su familia lo ayudaron a dejar el terrible hábito de la codeína. “Puse magro”, comentó, refiriéndose a la mezcla de jarabe para la tos, la cual también es conocida como barre, bebida púrpura y sizzurp.  Esto a veces también se mezcla con caramelos duros y alcohol. “Estuve bebiendo toda mi carrera”, continuó Offset. “Me abrió la mente, pero nunca pensé que me ayudaría a crear. Tengo ganas de superar eso, limpiar y transmitir ese mensaje”.

Y siguió con varios elogios para la mamá de sus 2 hijos y esposa desde hace 5 años. El rapero dijo que era su “bestie” y que ella siempre lo apoyó bien o mal. Dijo que ambos están en la misma misión de mejorarnos mutuamente. “Social es su punto fuerte, así que escucho sus consejos sociales. Y yo, es la música, pero toco detrás de escena; es mi esposa, así que quiero asegurarme de que gane. Somos un gran equipo."

Internet
Internet

Offset fue más allá e indicó que eran una pareja poderosa. “Somos una potencia en este punto: estatus de icono”, dijo a la publicación comercial. “Creemos en Dios. Creemos en la familia. Siempre vamos a seguir ganando”.

La rapera devolvió los elogios con más. “Lo que aprecio de mi esposo es que no importa qué problema tenga personal o profesionalmente, sé que él cuidará de mí y de nuestra familia ”, explicó. “Está manejado. Sé que tengo un hombre que me cubre las espaldas de verdad. Lo apoyo totalmente en este próximo capítulo de su carrera musical”.

Y aunque se ve que sigue adelante después de la terrible muerte de su primo Takeoff en octubre de 2022, lo cierto es que no ha sido nada fácil para él. Ellos quedaron devastados y sorprendidos por su deceso. Sin embargo, disfrutan criando a sus hijos, Kulture, de 4, y Wave, de 1. El cantante muy contento le dijo al medio que su pequeño comenzó a bailar antes de que pudiera caminar. “¡Estaba sentado allí, bailando!” Él rió. “Está en su línea de sangre”.

Por otra parte, la cantante, de 30 años, hace un tiempo se cambió de look y con este se parecía a la princesa de Disney. Ella debutó con su cabello el mismo día que su esposo Offset llevó a su hija Kulture, de cuatro años, y a su hija Kalea, de ocho, al estreno en Los Ángeles de la película en live-action de Halle Bailey, La Sirenita. Cardi no estuvo en el estreno, pero aun así se veía como Ariel cuando iba hacia Beverly Hills para una reunión de negocios.

Fuente: Cardi B

Más de