mariana botas

Mariana González confirma en Instagram que es una 'fashionista' al presumir destacado atuendo casual

La prometida de Vicente Fernández Jr., Mariana González presumió su belleza con un con cómodo 'look' casual y le llovieron cientos de elogios
jueves, 25 de mayo de 2023 · 17:38

Ciudad de México.- La guapa influencer, Mariana González Padilla enloqueció a su más de 1 millón de seguidores de Instagram con sus recientes historias, donde comprobó que es toda una 'fashionista' al mostrar su despampanante 'look' casual con el que de inmediato le reconocieron su belleza y buen gusto.

Si algo le apasiona a la 'Kardashian mexicana' es la moda, por eso siempre se mantiene al tanto de las tendencias y sabe cómo mezclarlas para destacarse, así que siempre tiene la combinación perfecta y sin importar el lugar al que se dirija siempre lo hace con mucho estilo, razón por la que muchas la toman como referente e intentan seguirle los pasos.

Desde su lujosa casa, Mariana se posó frente al espejo y se encargó de mostrar desde todos los ángulos posibles su 'outfit', el cual consta unos jeans rotos, un básico de cualquier clóset ya que aportan una estética moderna y de acuerdo a las combinaciones puede dar resultados desde lo 'street style' hasta lo más sofisticado.

Instagram @marianagp01

En la parte de arriba lleva una camisa blanca como ombliguera con la que se aprecia su estrecha cintura y sus encantos, respecto a su calzado optó por unos clásicos stilettos nude y como accesorio unas enormes gafas transparentes.

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Mariana no pasó desapercibida y le llovieron halagos: "Con todos los outfits te ves divina", "Siempre espectacular", "La más hermosa", "Todo te queda maravilloso", "Toda una reina", "Amo estilo", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @marianagp01

Mariana González se ha consagrado a sus 38 años como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, pues posee una envidiable silueta y lo sabe, por eso no teme en presumirse con las prendas más reveladoras, así como diminuta lencería o trajes de baño con los que logra poner a sudar a sus fans, quienes no se pierden ninguna de sus interacciones ya que constantemente les deleita la pupila.

Es tal el gusto que tiene por la moda que la prometida de Vicente Fernández Jr. recientemente debutó como empresaria de su propia línea de ropa 'Dashian´s Boutique', donde tiene a la venta todo tipo de prendas que ella misma modela.Tras su éxito en el reaity Rica Famosa Latina González Padilla no ha tenido otra aparición televisiva, pues se ha enfocado en realizar los preparativos de su boda, aunque no descarta regresar con algún otro proyecto el próximo año ya con anillo en mano.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianagp01