Lorena Herrera

Lorena Herrera se sincera y deja en claro la verdadera razón de no tener hijos; ¿no tuvo tiempo?

La destacada artista se sinceró en el programa 'Montse&Joe' y reveló la verdadera razón por la que no quiso convertirse en mamá; estos son todos los detalles
jueves, 25 de mayo de 2023 · 21:03

Ciudad de México.-Lorena Herrera es una de los actrices más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras del espectáculo, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al revelar la verdadera razón por la que no decidió tener hijos.

Durante una entrevista exclusiva para el programa Montse&Joe, el cual es parte de la producción de Unicable la artista de 55 años destapó el motivo por el cual decidió no tener hijos, un tema que mucho la ha seguido a lo largo de su carrera artística y que hasta el día de hoy decidió compartir

Resulta que la actriz y cantante sinaloense se sinceró ante las cámaras del espectáculo y destapó la verdadera razón por la que no se convirtió en madre, pues su trabajo es demasiado absorbente y nunca quiso ser una madre ausente en la vida de sus hijos, por lo que tendría que dejarlos con alguien que los cuidará.

Yo no quiero tener hijos, yo soy muy feliz en pareja. Yo nací para vivir en pareja sí o sí, no soy para estar en familia. Al poco tiempo conocí A roberto y cuando lo conocí s lo deje muy en claro", indicó.

Por ahora, la también intérprete de películas como 'Burbujas de amor', 'Muerte ciega', 'La cumbia asesina', se encuentra en un buen vínculo sentimental, en el cual afirmó que una relación sana se debe a la comunicación, ya que es más muy profundo y trasciende incluso su actividad íntima: “Sí; les aconsejo a las mujeres que, si sienten que pasa algo, es momento de atenderlo. Afortunadamente, tengo una relación muy estable, que algo así no podría afectarla en lo más mínimo; mi marido y yo nos amamos más allá de todo, haya o no relaciones íntimas o exista una libido alta o baja, nuestro amor es mucho más fuerte”, destacó la conductora.

Cabe mencionar que en la actualidad Lorena Herrera disfruta de un exitosa carrera en los medios, donde desempeña un gran labor como actriz al hablar  sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta de vida.

Fuente: Puro Show