Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian revela que tiene intimidad con Travis Barker por más de 1 hora todas las mañanas

Kourtney Kardashian y Travis Barker están "viviendo nuestras mejores vidas", ya que ella dice que tuvieron intimidad matutina durante 90 minutos
jueves, 25 de mayo de 2023 · 08:54

Estados Unidos.- Kourtney Kardashian y Travis Barker están disfrutando de su reciente matrimonio y han compartido detalles íntimos de su vida en el estreno de la temporada 3 de The Kardashians. La pareja reveló que están viviendo sus mejores vidas y que han encontrado una conexión especial como recién casados.

Durante el episodio, Kourtney, de 44 años, expresó su alegría por su nueva vida como esposa. Comentó a las cámaras que se estaba adaptando a la vida matrimonial y que estaba encantada con la experiencia. De hecho, la pareja se tomó "cinco minutos" durante el evento para disfrutar de un momento privado.

Crédito: Internet 

La fundadora de Poosh explicó a su hermana Khloé Kardashian que estaban tratando de concebir un hijo juntos y que Kourtney estaba ovulando en ese momento. Decidieron abandonar la fertilización in vitro (FIV) y aprovechar el momento natural para intentar concebir. Fue así como se dieron cuenta de que tenían que actuar rápidamente.

Me he estado adaptando a la vida, la vida de esposa es increíble", dijo Kourtney, de 44 años, a las cámaras, antes de que ella y Travis, de 47 años, huyeran durante "cinco minutos" para "hacer algo realmente rápido

Después de su breve escapada, Kourtney confesó a Khloé que estaba agotada. Khloé, sorprendida por la revelación, bromeó sobre la sesión íntoma de 20 minutos de su hermana. Sin embargo, Kourtney respondió con una sonrisa y admitió que habían tenido relaciones durante una hora y media esa misma mañana, así como en los días anteriores.

Ante la incredulidad de Khloé por la duración de su encuentro íntimo, Kourtney simplemente comentó que estaban disfrutando de sus vidas al máximo. Esta revelación muestra la pasión y la intimidad que comparten como pareja.

Kourtney y Travis han tenido un año emocionante. Celebraron una boda en Las Vegas en abril de 2022, después de los Premios Grammy, aunque esa ceremonia no fue legalmente vinculante. Luego se casaron en un juzgado de Santa Bárbara en mayo del mismo año. Finalmente, celebraron una ceremonia más grande y elaborada en Portofino, Italia.

Además de sus múltiples bodas, la pareja ha estado ocupada tratando de expandir su familia, celebrando cumpleaños y aniversarios, y apoyando a la banda de Travis, Blink-182, durante su actuación en Coachella. Han compartido momentos íntimos y muestras de afecto públicamente, sin ser tímidos en mostrar su amor.

Crédito: Internet 

No es la primera vez que Kourtney y Travis abordan su vida sexual en público. En el pasado, han compartido detalles sobre su intimidad, incluyendo un ayuno sexual que experimentaron juntos y que mejoró su relación. Su conexión y pasión son evidentes tanto en privado como en público.

La madre de Kourtney, Kris Jenner, también ha comentado sobre el constante PDA (muestra pública de afecto) de la pareja. Durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show, Kris bromeó sobre la intensidad de su amor y su constante muestra de cariño. La temporada 3 de The Kardashians se está transmitiendo actualmente en Hulu, y los espectadores pueden seguir disfrutando de los momentos íntimos y emocionantes de la vida de Kourtney Kardashian y Travis Barker.