Kim Kardashian

Kim Kardashian comparte una lista de lo que busca en un hombre y habla de su última relación

"Los dientes son uno de mis mayores excitantes", dijo la madre de cuatro hijos en el último episodio de 'The Kardashians'; mira aquí todos los detalles
jueves, 25 de mayo de 2023 · 09:49

Estados Unidos.- Kim Kardashian ha revelado su lista de requisitos para encontrar a su próximo compañero sentimental, durante el estreno de la temporada 3 de The Kardashians. La empresaria de 42 años compartió sus expectativas con sus amigas Tracy Romulus, Olivia Pierson y Natalie Halcro.

En primer lugar, Kim destacó la importancia de que su pareja la proteja y luche por ella. También mencionó la higiene como una cualidad fundamental y, entre risas, comentó que incluso podría eliminar este requisito de la lista. Otras características que mencionó incluyeron: ser tranquilo, no tener problemas familiares, ser paciente, comprensivo y estar feliz genuinamente por ella. Además, Kim admitió que los dientes rectos eran uno de sus mayores atractivos y que eso la excitaba. Aunque lo dijo en tono de broma, enfatizó que era algo importante para ella.

Crédito: Instagram 

Kim también destacó la importancia de que sus amigos y familiares amen a su futuro compañero. Además, mencionó que busca alguien que pueda ser un modelo a seguir para sus hijos y que ellos puedan admirar. La estrella de reality compartió cuatro hijos con su exesposo Kanye West:  North (9 años) y Chicago (5 años), y sus hijos Saint (7 años) y Psalm (4 años).

De forma divertida, Kim también mencionó que buscaba a alguien sin "equipaje pesado", añadiendo que ya tenía suficiente por su cuenta. Continuando con su lista, expresó su deseo de encontrar a alguien más alto que ella, a quien le guste hacer ejercicio, sea motivado, independiente y con buen gusto. También bromeó sobre no querer a alguien calvo, aunque mencionó que si estaba enamorada, la calvicie no sería un problema.

Kim agregó que busca a alguien inteligente, amable, con buenos modales y que cuide de sí mismo. Mencionó que le gustaría amar su olor, hacer tratamientos faciales juntos, ser capaces de leer una habitación, hacer láseres, tener proyectos propios, ser adaptable, tener buen cabello y respetar a los demás incluso cuando nadie esté mirando. La lista concluyó enfatizando nuevamente la importancia de tener buenos dientes.

Después de su divorcio de Kanye West en 2021, Kim comenzó a salir con Pete Davidson. Sin embargo, en el episodio, confesó sentirse culpable después de la ruptura. Expresó que estaba soltera y no estaba lista para involucrarse sentimentalmente en ese momento. Kim también mencionó que sentía culpa por el hecho de que Davidson hubiera pasado por muchas dificultades debido a su relación con West.

Crédito: Internet 

Durante los nueve meses que Kim y Davidson estuvieron juntos, Kanye West atacó públicamente a la pareja, incluso en un video musical donde hizo referencia a Davidson. Esta situación añadió presión y dificultades a su relación, y finalmente decidieron separarse en agosto de 2022.

La lista de requisitos de Kim Kardashian muestra que tiene claras expectativas para su próxima relación, buscando una persona que la proteja, la entienda y cumpla con sus estándares de higiene y apariencia. A medida que sigue avanzando en su vida después del divorcio, Kim está abierta a encontrar a alguien especial que se ajuste a sus deseos y necesidades.

 

Fuente: Puro Show