José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez le gustaría que Victoria Ruffo se una a su serie familia: "Tiene humor negro"

El destacado comediante y conductor de sinceró con la prensa y habló sobre su madre Victoria Ruffo y si le gustaría que participe en una temporada de 'De viaje con los Derbez'
jueves, 25 de mayo de 2023 · 21:24

Ciudad de México.- José Eduardo Derbez se ha posicionado como uno de los influencers y conductores más destacados del momento, gracias a su carisma y anécdotas que muestra día con día en la farándula. Y esta vez habló sobre la nueva temporada de 'De VIaje con los Derbez' y si le gustaría que participe en dicha serie.

Ahora a unos meses de su reciente debut en Amazon Prime, el actor rompió el silencio por primera vez y habló sobre la tercera temporada de su serie familiar y en cómo se lleva con sus hermanos. Sin embargo el hijo de Eugenio Derbez fue cuestionado sobre una posible participación de Ruffo en la producción de dicho proyecto.

También lo veo bien, pues sí, si se anima y la demás familia acepta pues adelante (...) sí, cómo no, tiene humor negro", idnicó frente a las cámaras del espectáculo.

Cabe mencionar que recientemente se estrenó la nueva temporada de De viaje con los Derbez, la cual es una producción tipo reality que es protagonizada junto a Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aitana Derbez, Vadhir Derbez y Aislinn Derbez. A través de sus capítulos, la serie muestra la relación de la famosa familia durante sus viajes.

La producción tiene dos temporadas disponibles y la tercera ya se estrenó. En la primera se ve a la familia completa y también a Mauricio Ochmann y Kailani Ochmann (exesposo de Aislinn Derbez y la hija de ambos). En la primera temporada, la familia mostró sus aventuras en Marruecos y en la segunda Eugenio, su esposa y sus hijos viajaron en una casa rodante para conocer los parques nacionales de Estados Unidos.

Respecto a la tercera, de acuerdo con el tráiler la familia está en Jamaica y nuevamente se transmitirá en streaming. Un momento que comparten desde un lugar cálido y sin remordimientos.

Fuente: Puro show