Mhoni Vidente

Horóscopo hoy jueves 25 de mayo del 2023: Mhoni Vidente revela que deparan los astros a tu signo

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este jueves 25 de mayo del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
jueves, 25 de mayo de 2023 · 00:00

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este jueves 25 de mayo del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal.

  • Aries

Tu signo estará bajo la influencia del planeta Marte, por eso te recomiendo no alterarte por cualquier situación y aprender que no se puede controlar a los demás. Es un buen momento para emprender una aventura en otro país o ciudad.

  • Tauro

Es momento de expandirte y buscar nuevos rumbos de vida laboral, se te dará con gran facilidad. A los Tauro que están en pareja los astros indican que es tiempo de dar el siguiente paso para formalizar y tener familia.

  • Géminis

Este jueves será tu mejor día de la semana, tus números mágicos son 03 y 27, tus colores naranja y amarillo. Cuídate de traiciones de amores, trata de no ser tan confiado.

  • Cáncer

Son tiempos de construir nuevos negocios y rutas de progreso. Necesitas salir más a fiestas y reuniones, esto te ayudará mucho en tu ámbito laboral y amoroso.

  • Leo

Hoy será tu mejor día de la semana, tus colores son el azul y rojo, y tus números mágicos 01 y 13. Vendrá un golpe de suerte en cuestión de trabajo, te darán un reconocimiento y te atreverás a poner un negocio propio.

  • Virgo

Debes ser más discreto con tus planes a futuro, eso te ayudará a evitar las energías negativas como obstáculos. Tu signo estará bajo la energía del planeta Urano, mismo que te ayudará a formalizar tu relación.

  • Libra

Se avecina un cambio positivo en cuestión de trabajo y recibirás dinero que no esperabas. Un amor prohibido y que está casado te invita a salir, trata de no meterte en problemas y dile no a las tentaciones.

  • Escorpio

Este jueves será tu mejor día de la semana, tus números mágicos 05 y 44, y tus colores el naranja y verde. Un amor muy apasionado de Cáncer o Acuario te llegará estos días.

  • Sagitario

Como tu signo es de fuego, harás grandes cambios en tu entorno laboral o se te dará un buen ascenso. Para los Sagitario que están solteros, serán unos días de encontrar el amor con alguien de Aries o Leo.

  • Capricornio

Tendrás oportunidad de crecer en lo profesional y buscar nuevos rumbos de trabajo y proyectos. Ten cuidado con los vicios, trata de controlarlos. Un amor de Aries o Virgo regresará a tu vida, pero trata de ya no ser tan infiel.

  • Acuario

Debes dejar esos pensamientos negativos que te rodean y así tendrás oportunidad de crecer en lo económico. En el amor atravesarás por unos momentos de indecisión, no sabrás con qué persona quedarte.

  • Piscis

Hoy será tu día cabalístico, tus números de la suerte 18 y 77, y tus colores rojo y azul. En el amor te buscará alguien de Escorpión, Libra o Sagitario que será muy compatible con tu signo.

Fuente: Puro Show