Galilea Montijo

Galilea Montijo reaparece en 'Netas Divinas' y deslumbra a sus fans con distinguido 'outfit rosa

De nueva cuenta la aclamada estrella de Televisa demostró su gran belleza, luego de posar con un coqueto 'outfit' claro que no dudó en compartir desde su cuenta oficial de Instagram
jueves, 25 de mayo de 2023 · 17:34

Ciudad de México.- La conductora de televisión, Galilea Montijo, es una de nuestras inspiraciones favoritas a la hora de elegir el outfit de nuestros sueños, pues definitivamente cuenta con un glamoroso guardarropa, que además de contar con prendas súper chic y a la moda, también está siempre a la vanguardia y, por supuesto, se trata de looks ideales para aquellas que no le temen a nada. El estilo de la guapa conductora del programa de Unicable siempre resplandece en  su cuenta de Instagram,pues no le teme a reflejar su creatividad en conjunto con las tendencias más arriesgadas del momento.

Desde los foros de Televisa, la conductora apareció en el programa 'Netas Divinas'  el cual comparte con Paola Rojas, Natalia Téllez y Consuelo Duval, donde causó sensación en la tarde de ayer 24 de mayo desde el matutino por dejarse ver de los más espectacular con un entallado pantalón de mezclilla y blusa rosa que resaltó su increíble figura y, por su puesto, su destacada belleza.

Un look que demostró su gran gusto por las prendas y cómo combinarlas, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Una apariencia que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en esta primavera.

Crédito: Instagram

Un outfit que combinó con un maquillaje en tonalidades cafés para destacar sus rasgos finos que tanto la ha caracterizado en el medio artístico e hizo brillar en todo Televisa. Fue así como la gran amiga de Galilea Montijo demostró su gran sentido de la moda, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. 

Hasta la fecha,  Andrea Legarreta, exactriz de la misma televisora Televisa, goza de una exitosa carrera dentro de la industria del entretenimiento, en especial siendo conductora para el destacado matutino que comparte con Galilea Montijo, Andrea Escalona y Tania Rincón. De esta forma se sigue posicionando como una de las celebridades favoritas del canal de Las Estrellas  y más pro su nueva carisma en la pantalla chica.

Fuente: Puro Show