Britney Spears

FOTOS: ¿Será buena señal? Britney Spears se reúne con su madre Lynne por primera vez en años

Después de años de que la cantante se rehusara a verla, incluso contestarle la llamada, Britney Spears se reúne con su madre Lynne por primera vez en años
jueves, 25 de mayo de 2023 · 18:57

Estados Unidos.- Britney Spears y su mamá Lynne Spears finalmente se reunieron para tener una reunión de madre e hija después de sus problemas en curso. En imágenes que tomó TMZ ayer 24 de mayo, Lynne fue captada visitando la casa del manager de su hija, Cade Hudson, así como la residencia de Brit y su esposo, Sam Asghari. También fue captada llegando al Aeropuerto Internacional LAX el miércoles temprano, con el equipaje antes de ir con la cantante.

De acuerdo con el medio, la mujer tomó un Uber desde la casa de Cade hasta la de Spears para la visita y se vio a la famosa dando un paseo en su Mercedes Benz blanco después de su reunión con su madre, la cual duró cerca de 30 minutos. Una fuente le comentó al medio que Sam también estaba ahí para la visita. Según informes, las fuentes del medio ya mencionado también comentaron que Lynne está “comprometida a hacer las cosas bien con su hija”.

TMZ
TMZ

Esta es la primera vez en años que ambas pasan tiempo juntas después de no haber sido invitada a la boda de la cantante con Sam en junio de 2022, Lynne le comentó al Daily Mail: "Solo quiero que sea feliz". Y después de que la celebridad lanzara un memorándum de 22 minutos sobre su larga tutela de 13 años bajo el mando de su padre, Jamie Spears , Lynne volvió a intentar expresar su apoyo a su hija.

“Britney, ¡toda tu vida he hecho todo lo posible para apoyar tus sueños y deseos!” Lynne escribió mediante una publicación de Instagram que subió el 28 de agosto de 2022. “¡Y también, he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades! ¡Nunca te he dado ni te daré la espalda!”. Lynne incluyó una tierna foto de madre e hija en tiempos más felices en su post.

TMZ
TMZ

Además indicó que sus rechazos a las innumerables veces que ha volado y las llamadas la hacen sentirse desesperada, pues ha intentado todo. De igual modo indicó que la ama mucho, pero esta conversación es solo para ellas, cara a cara, en privado. El memorando original que había lanzado Britney se eliminó desde entonces. Pero si el suceso reciente es una buen indicación, todo puede ser agua debajo del puente para ambas mujeres.

Por otra parte, tal como ya se mencionó en una nota pasada, Britney Spears, de 41 años, puso fin a los rumores sobre su estado mental e insistió en que se encuentra bien. La famosa compartió una declaración en Instagram el 24 de mayo y llamó a las personas “furtivas” que están creando mentiras sobre su situación. Spears parecía estar hablando de los informes recientes que indicaban que ha tenido problemas desde que fue liberada de su tutela abusiva en noviembre de 2021.

Fuente: Puro Show