mariana botas

FOTOS: Mariana Botas presume su estilo en Instagram al modelar coqueto vestido; ideal para todas

Mariana Botas dio muestra de sus conocimientos en moda al presumir un coqueto vestido que es perfecto para todo tipo de siluetas, así que le llovieron elogios
jueves, 25 de mayo de 2023 · 16:24

Ciudad de México.- ¡Lo volvió a hacer! La guapa actriz de Televisa, Mariana Botas descontroló las redes sociales con una nueva cátedra de moda, pues en su reciente aparición en el programa Envinadas, donde conduce junto a Jessica Segura y Daniela Luján, acaparó reflectores con su coqueto 'look' y como era de esperarse sus seguidores no tardaron en reconocerle su belleza y buen gusto.

Si algo ha demostrado a lo largo de los años la exestrella infantil es que es toda una 'fashionista' que gusta de estar en tendencia con las prendas que más le favorecen, así que se ha convertido en todo un referente y muchas mujeres ahora le buscan seguir los pasos en cuanto a estilo en aras de verse igual de fabulosas.

Algo que es muy importante a la hora de elegir una prenda es conocer el tipo de silueta que cada uno posee, pues de ese modo se puede sacar mejor provecho y resaltar atributos, algo que Mariana tiene bastante dominado y en esta ocasión lo demostró con un vestido casual que tiene un corte universal que le va bien a todos los cuerpos.

Se trata de un mini vestido con manga corta y cuello redondo en color fucsia que resalta tono de piel, respecto a su cabellera se realizó unas ondas desenfadas y en su maquillaje algo sutil en tonalidades tierra y unos labios que combinan perfecto con la prenda.

Instagram @marianabotasl

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y de inmediato le llovieron halagos: "Amo el vestido", "Ese es tu color", "Lindo outfit", "Preciosa", "Qué bella", "Siempre espectacular", "Perfecta", "Enamoras", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @marianabotasl

Mariana comenzó su carrera desde muy pequeña participando en algunos comerciales, por lo que al descubrir su pasión por los reflectores decidió prepararse y estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde mostró su talento y se abrieron las puertas a importantes proyectos, siendo Una Familia de Diez la serie que la catapultó a la fama con su personaje de 'Martina López'.

En redes sociales Mariana Botas se ha convertido en toda una influencer gracias a sus publicaciones en las que comparte sus mejores consejos de belleza, moda y estilo de vida, además de que muchas chicas la toman como inspiración por el poderoso mensaje de empoderamiento que lanza, pues en su momento tuvo complejos por su aspecto físico y ahora se ha encargado de demostrar que no hay edad ni cuerpo perfecto para lucir como toda una 'top model'.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianabotasl