Brenda Zambrano

FOTOS: Brenda Zambrano presume su belleza en Instagram con un despampanante 'look' animal print

Brenda Zambrano robó suspiros al mostrar su estilo en Instagram con un arriesgado vestido animal print y como era de esperarse la llenaron de cientos de elogios
jueves, 25 de mayo de 2023 · 17:05

Ciudad de México.- La estrella de MTV, Brenda Zambrano se volvió tema de conversación durante las últimas horas gracias a su reciente publicación de Instagram, donde dejó en evidencia que es toda una 'fashionista' al posar con un atrevido vestido con el que de inmediato le reconocieron su belleza y buen gusto.

Si algo ha demostrado la tamaulipeca es que sabe de tendencias y cómo mezclarlas para destacarse, razón por la que es considerada como embajadora de la moda y muchas mujeres la toman como inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo, pues siempre tiene la combinación perfecta para cada ocasión.

Ahora, Zambrano causó impacto al lucir un fabuloso animal print, estampado que no pasa de moda y cada año regresa para apoderarse de las pasarelas, debido a que si se porta de manera adecuada otorga un toque de sensualidad y rebeldía, aunque pocas son las que se atreven a sumarlo a sus 'outfits'.

Brenda se enfundó en un vestido con estampado de cebra que cuenta con escote en V y los puños de vinipiel con estoperoles le dan un toque sumamente rockero que va perfecto con su melena oscura y alaciada. Respecto a su maquillaje optó por algo sutil en tonalidades nude.

Instagram @brendazambranoc

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y de inmediato le llovieron halagos: "Hermosa", "Bellísima", "Tienes unos ojos encantadores", "Diosa", "Toda una reina", "Diva", "Eres inigualable", "Preciosa", "Nadie te supera", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Fotografías como estas son la evidencia del por qué se ha ganado su lugar como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, pues tiene uno de los cuerpos y los rostros más envidiados y lo sabe, por eso no desaprovecha oportunidad para presumirse con ajustadas y reveladoras prendas con las que pone a sudar a más de uno.

Instagram @brendazambranoc

Brenda Zambrano debutó en la pantalla chica en la segunda temporada de Acapulco Shore, donde de inmediato llamó la atención por su personalidad sin filtros y su gran belleza, razón por la que de inmediato le llovieron nuevas propuestas como Resistiré, La venganza de los ex o La Casa de los Famosos, aunque es importante destacar que no se limita únicamente a la telerrealidad ya que también es empresaria y modelo de importantes marcas, así como de revistas.

Actualmente, la estrella de los realitys no cuenta con ningún proyecto televisivo, pero se mantiene vigente a través de redes sociales, donde es considerada toda una influencer gracias a su contenido, aunque advierte que pronto regresará a la pantalla chica a retomar su corona como la reina del drama.

Fuentes: Puro Show, Instagram @brendazambranoc