Marlene Favela

(FOTO) Marlene Favela saca el 'glamour' y enamora con este coqueto 'outfit' de día en Instagram

Una vez más la aclamada estrella de Televisa regresó a su cuenta oficial de Instagram y esta vez para mostrar su destacado sentido de la moda con este increíble 'look' de día
jueves, 25 de mayo de 2023 · 19:50

Ciudad de México.- . Marlene Favela se dejó ver como hace mucho no lo hacia, con un destacado 'look' de día que se puede conseguir en cualquier closet y, que si bien, logró enamorar a todos sus seguidores de Internet.Tal combinación no dudó en compartirla desde su cuenta oficial de Instagram al compartir  un par de fotografías en las que se posó de lo más espectacular en la farándula.

Es por ello que la actriz se ha convertido en un ícono de estilo para las mujeres que como ella pasan de los 40 años pero desean lucir siempre en tendencia, como lo demuestra con los looks que presume en redes, con los que ha ganado miles de "likes" y en los que destaca su belleza.

Durante la tarde de ayer 24  de mayo, la actriz publicó algunas instantáneas de su outfit del día. En dicha imagen la protagonista de melodramas aparece posando de lo más espectacular al aire libre mientras lucia su aclamado look de temporada, misma que decidió compartir con sus fanáticos del gremio al posar con una prenda de temporada.

Dicha combinación se trató de una blusa verde, un pantalón blanco de flores y tacones morados que dejaron en shock a sus 5.5 millones de seguidores, en especial por lo radiante que lucía desde su perfil al mostrarse tan natural como se le ha caracterizado. Una prenda que combinó con un peinado liso..

La distinguida instantánea ya cuenta con un sinfin de 'Me Gusta' y un sin fin de mensajes que halagan su apariencia, entre ellos destacan: "Marlenefavela estas guapisima en esta fotografía, excelente actriz mexicana, y muy simpática te mando un saludo desde. España, ya que eres una de mis actrices favoritas guapa", "odo un monumento de mujer", "Hermosa", "Tan Linda".

Cabe mencionar que el pasado 20 de febrero se estrenó a nivel nacional la telenovela El amor invencible. El pasado 3 de abril inició sus transmisiones en Estados Unidos como una de las producciones de mayor éxito de TelevisaUnivisión en lo que va de 2023, y Marlene Favela es una de sus actrices estelares.

La actriz mexicana destacó que a lo largo de su carrera se ha caracterizado por darle vida a la protagonista de las historias y aunque también ha hecho a la antagonista, como ocurrió en el melodrama Pasión y poder (2015), nunca le había tocado una villana tan implacable y cruel como Columba, por ello es que este papel llegó a su vida en el momento adecuado, ni antes ni después. Un papel del cual se siente orgullosa que se puede ver en televisión abierta el tres de abirl.

Fuente: Puro Show