Farándula

Flor Rubio se le va a la yugular a Daniela Parra y ella la manda a investigar antes de hablar

Flor Rubio criticó la forma en que Daniela Parra a justificado a su padre respecto a la denuncia que hay en su contra y dejó entrever que Héctor 'N' la podría estar manipulando, pero así la dejó en ridículo en redes sociales
jueves, 25 de mayo de 2023 · 07:59

Ciudad de México.- En los últimos días el nombre del actor Héctor 'N' ha sido tema de conversación, pues después de casi dos años de estar bajo prisión preventiva al fin tendrá la resolución del juez que determinará si es culpable o no del delito de corrupción de menores contra su hija Alexa Hoffman, así que los ojos de la prensa están sobre su caso.

El pasado 24 de mayo, Daniela Parra quien se ha encargado de defender a capa y espada la inocencia del famoso decidió tomar las calles y junto un grupo de alrededor de 200 personas encabezó una marcha que partió del Hemiciclo a Juárez hasta la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, donde pretendía dialogar con Ernestina Godoy para exigir la revisión de la carpeta de investigación de su papá en aras de comprobar todas las anomalías que han presentado.

Bajo este contexto, la periodista de espectáculos Flor Rubio y su equipo de trabajo tundieron a la joven en su programa de radio, donde alegaron que no quiere ver la realidad e incluso sacaron a flote la teoría de que presuntamente Héctor 'N' la estaría manipulando para que lo defienda.

Se ha atrevido a decir que su hermana está alienada por Ginny Hoffman y yo me pregunto ¿por qué nadie se ha puesto a pensar que, quizá, Daniela esté alienada por Héctor 'N'?", dijo una de las presentadoras.

Acto seguido invitaron a la audiencia a cuestionar todo de ambas partes, dado que el caso se ha tornado complicado por lo mediático, pero como era de esperarse estos comentarios llegaron a oídos de Daniela Parra, quien no se quedó callada y con un simple comentario ridiculizó a Flor Rubio.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Dani le recordó a la conductora que existe 'Google' para que investigue y se informe antes de verter su opinión: "Que investiguen primero qué es alienación parental, no se vuelen tanto, ahí está Google", escribió la joven junto un emoji de cara feliz.

¿Qué es la alienación parental?

De acuerdo al a Gardner R., este concepto se refiere a un trastorno que se da en la niñez, principalmente cuando existe una separación y uno de los padres aliena al menor a través de maltrato psicológico grave, en el cual se instiga resentimiento, temor y animadversión en contra del otro progenitor provocando rechazo y descalificaciones en su contra.

En este sentido, Daniela ha mencionado desde un principio que su hermana está siendo manipulada por Ginny Hoffman: "La señora siempre la ha tratado así y sé que Alexa le ha tenido miedo y, así pues, entonces, sí, definitivamente, creo que la está manipulado", declaró en 2020 a Ventaneando.

Daniela Parra | ESPECIAL

Respecto a Flor Rubio, la conductora ni su equipo se han pronunciado ante la recomendación de Daniela Parra, quien ha recibido gran apoyo en redes sociales, quienes aplauden su valentía y la fuerza que ha tenido para luchar por su padre, quien este 25 de mayo tendrá su última audiencia en la que se definirá su situación legal.

Fuente: Puro Show