Tina Turner

Fans de Tina Turner arremeten contra Beyoncé y Jay-Z por burlarse del abuso que sufrió la fallecida

Por medio de las redes sociales, fans de Tina Turner arremeten contra Beyoncé y Jay-Z por burlarse del abuso que sufrió la fallecida cantante a manos de uno de sus esposos
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:57

Estados Unidos.- Los fans de Tina Turner arremetieron contra Jay-Z y Beyoncé por la letra de una canción en donde se burlan de la historia abusiva de la finada cantante con su exesposo Ike Turner. En el exitoso tema a dúo de 2013 de la pareja, el rapero dice: "Golpea la caja, como Mike en el '97, muerdo / Soy Ike Turner, aparece bebé, no, no juego/ Cariño, no, no juego, ahora cómete el pastel, Anna Mae/¡Dije que te comas el pastel, Anna Mae!”.

Para quien no lo sepa, el nombre de nacimiento de Tina era Anna Mae Bullock y, de acuerdo con los informes, la línea del pastel se refiere a una disputa que Ike tuvo una vez con la ganadora del Grammy por un pastel. Esta letra resurgió a la luz de la muerte de Tina el día de ayer.

La llamada Reina del Rock ‘n’ Roll lamentablemente murió el 24 de mayo en su casa ubicada en Suiza tras una larga enfermedad. La celebridad tenía 83 años. Beyoncé fue una de las muchas celebridades que le rindieron homenaje a la fallecida. La cantante, que alguna vez piso el escenario con Tina en los Grammy de 2008, compartió una declaración sobre su “amada reina” por medio de su página web. "Te amo infinitamente. Estoy muy agradecida por su inspiración y todas las formas en que ha allanado el camino. Eres fuerza y ??resiliencia”, escribió Beyoncé.

Internet
Tina Turner e Ike Turner

Eres el epítome del poder y la pasión. Todos somos muy afortunados de haber sido testigos de su bondad y hermoso espíritu que permanecerá para siempre. Gracias por todo lo que has hecho."

Poco después, los fans de Turner arremetieron contra Beyoncé de 41 años, y su esposo, de 53, en las redes sociales. "Sigo pensando en lo irrespetuoso que fue para Jay-Z y Beyonce tener esa letra de Drunk in Love burlándose del abuso de Tina Turner por parte de Ike...", tuiteó una persona .

Mientras que otro puso junto con una captura de pantalla de la letra: “Un recordatorio de que Jay-Z y Beyoncé en Drunk in Love dicen estas palabras, burlándose de Tina Turner (Anna Mae) siendo golpeada por Ike Turner, y refieren el momento en que él empujó su cara en su pastel de celebración para abusar de ella”.

Un tercero escribió: “Reflexionando sobre el legado de Tina, siempre me ha sorprendido y decepcionado cómo ella, siendo una sobreviviente de violencia doméstica, de alguna manera siempre se convirtió en una broma, especialmente en la música rap. Esa es una de las razones por las que no pongo Drunk in Love a menudo, por el verso de Jay Z + su referencia a 'comer el pastel'”.

Hay que señalar que esta no es la primera vez que Beyoncé y Jay-Z han sido criticados por esa canción, ya que los músicos incluso tuvieron que lanzar una versión editada en la radio británica cuando la sacaron por primera vez. The New York Times le preguntó a Tina en ese entonces sobre la canción y al parecer con decepción dijo: “Sí, no me sorprende”.

Fuente: Puro Show