Rosalía

Derrochando amor: Rosalía rompe el silencio y confiesa cómo le pidió matrimonio Rauw Alejandro

La aclamada estrella de la Música Rosalía rompió el silencio y habló sobre cómo le propuso matrimonio su pareja Rauw Alejandro; estos son todos los detalles
jueves, 25 de mayo de 2023 · 21:38

Ciudad de México.-  Rosalía y Rauw Alejandro son posicionado como una de las parejas más consolidadas de la industria de la música, por lo que ambos artistas decidieron dar un paso más en su relación al comprometerse. Un vínculo amoroso que no dudan en compartir desde sus redes sociales y frente a las cámaras del espectáculo

Cabe mencionar que semanas atrás los artistas dieron a conocer su compromiso con un video musical; sin embargo nunca compartieron cómo y cuándo fue el gran momento en el que Rauw le entró el anillo a la famosa. Y a pesar de los rumores, fue la misma  Rosalía quien reveló más detalles de ese romántico día, y todo a través de una dinámica de preguntas y respuestas para una revista internacional.

“Jod*r, baby, wow, exclusiva. Nos comprometimos de la manera, yo creo, más bonita que me pude haber imaginado, que podía existir y que fue en la casa de tu abuela, en la parte más arriba del edificio y empezaron a haber fuegos artificiales, se veía todo Puerto Rico”, comenzó.

Y agregó: “yo no me lo esperaba y tú me dijiste ‘ven, te quiero enseñar un sitio, te quiero llevar a un sitio, te lo quiero enseñar’ y te seguí, yo pensando de lo más inocente… Y de golpe, empezaste a buscar algo y yo pensaba ‘¿qué le pasa?’… Estaba nerviosa, yo tampoco me acuerdo de todos los detalles”.

Fue así que cuando el intérprete de Todo de Ti encontró el anillo de compromiso, se arrodilló y le hizo la emocionante propuesta.: “Entonces, tú me diste un anillo y entonces yo me puse a llorar y así nos comprometimos”, concluyó Rosalía, mirando a los ojos a su amado y entre risas.

Sin más, ninguna de las dos personalidades ha revelado la fecha puntual de la boda, incluso, han surgido rumores de que ambos famosos ya hasta se casaron; sin embargo, nada es certero.

Fuente: Puro Show