Cher

Cher revela que Tina Turner estaba lista para su muerte y señala que luchó por bastante tiempo

Cher habló sobre la muerte de su amiga de toda la vida, Tina Turner, durante una entrevista que realizó el 24 de mayo con MSNBC: "Ella luchó durante tanto tiempo"
jueves, 25 de mayo de 2023 · 17:57

Estados Unidos.- Tina Turner era amiga de Cher desde hacía más de 50 años en el momento de su fallecimiento por una enfermedad no identificada el 24 de mayo. Después de que se revelara la noticia de la muerte de Tina, Cher llamó a The Beat With Ari Melber en MSNBC para hablar acerca de la situación. Indicó que había comenzado a visitar de manera regular a Turner en su casa en Suiza en los años previos a su muerte.

Cher no dijo la enfermedad que padecía Tina antes de su deceso ,pero sí indicó que tenía máquinas de diálisis renal en su domicilio. La famosa recibió un trasplante de riñón de su esposo Edwin Bach en 2017. "Ella luchó contra esta enfermedad durante tanto tiempo y era tan fuerte, como crees que sería", dijo Cher.

Internet
Tina y Cher

No obstante, a medida que su condición empeoraba en los últimos meses, aceptó lo que pasaría. “Ella me dijo una vez, dijo, ‘Estoy realmente lista. Simplemente no quiero aguantar más esto'”, compartió Cher. Cher también recordó su primera visita a la casa de Turner y comentó que pasaron el día riendo “como locas”, pese a que Tina estaba enferma. “Estaba muy feliz”, confirmó Cher, y agregó: “La estaba pasando bien a pesar de que estaba muy enferma y no quería que la gente lo supiera”. La última vez que Cher vio a Tina, incluso le regalaron un par de "grandes tacones altos" de la cantante de 83 años.

Para aquellos que no lo sepan, su amistad comenzó en medio de la terrible relación de Tina con Ike Turner, esto fue a finales de los años 60 y 70. La famosa comentó que se acercaron mucho más después de que Tina dejó a Ike en 1978. "Puede que no haya ganado todas las batallas, pero luchó en todas las guerras", dijo Cher efusivamente. “Ella estaba allí luchando por todas las cosas en las que creía. Es una de las grandes artistas de nuestra generación en el rock and roll. No había otra persona como ella”.

La tarde de ayer 24 de mayo por medio de un comunicado de parte de su representante se reveló la terrible noticia de la muerte de Tina Turner. Sin embargo hasta ese momento las causas de su muerte no habían sido reveladas de manera oficial, aunque se sabe que la cantante siempre mantuvo un espíritu de jovialidad hay que mencionar que Turner había sufrido una serie de problemas de salud en los últimos años, incluidos cáncer, un derrame cerebral e insuficiencia renal.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su mayor obra: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho", señaló su equipo por medio de sus redes sociales.

Fuente: Puro Show