Casandra Asencio

Casandra Asencio pone fin a especulaciones y revela los motivos por los que no se casa con 'Yomi'

Después de más de 3 años de relación, Casandra Asencio comparte el poderoso motivo por el que no se ha casado con Christian Anguiano 'Yomi'
jueves, 25 de mayo de 2023 · 15:32

Ciudad de México.- Exatlón México es uno de los programas más populares de TV Azteca que se ha convertido en una importante plataforma para los atletas que pasan por sus filas, debido a que les ha servido como un trampolín para despuntar su carrera deportiva, a la par que forjan grandes amistades y hasta romances.

Sin duda, la pareja formada por Casandra Asencio y Christian Anguiano 'Yomi' es una de las más queridas por la fanaticada azul, pues desde que salieron de las famosas playas de República Dominicana no han parado de compartir lo bien que la pasan la pasan juntos, documentando su historia de amor a través de las redes sociales.

Recientemente, la pareja de Contendientes causó furor entre sus seguidores ya que de manera inesperada publicaron compartieron en sus historias unas fotografías en las que aparecen juntos y la basquetbolista presume un anillo supuestamente se compromiso, razón por la que de inmediato los felicitaron, mientras otros cuantos les lanzaron cuestionamientos acerca de su boda.

No obstante, todo fue parte de un juego ya que ambos asistieron a una Kermés y aprovecharon para casarse en uno de los puestos a petición de la hermana de 'Yomi', así que muchos se fueron la finta y pensaron que al fin habían dado tan importante paso en su relación, algo que Cas salió a aclarar y de paso puso punto final a especulaciones de por qué no hay boda todavía.

Instagram @casandraasencio

¿Por qué Casandra no se quiere casar con 'Yomi'?

A través de su cuenta de TikTok, 'MVP' contó las razones por las que todavía no llega al altar, pues si bien ha mencionado en un sinfín de ocasiones que le gustaría unir su vida con Christian Anguiano hay algo que los detiene y por lo que tendrán que esperar un poco más para dar el famoso sí acepto.

Resulta que antes del matrimonio, ambos pactaron construir su propio hogar y se han dedicado a eso en los últimos meses e incluso de vez en cuando muestran los avances de su casa, así como algunos muebles, por lo que su relación si es seria y tienen muchos planes a futuro; sin embargo, no tienen ninguna prisa.

Instagram @casandraasencio

Desde que se conocieron en la tercera temporada de Exatlón México, Cas y 'Yomi' no se han separado y ahora incluso conviven con sus respectivas familias, quienes están contentos por su felicidad, así que seguramente también esperan verlos en el altar, pero ya dejaron en claro que hay que esperar un poco más. Y aunque la basquetbolista constantemente hace bromas al respecto, será ella misma la que de la gran noticia en su momento.

Fuentes: Puro Show, Instagram @casandraasencio