Talina Fernández

Talina Fernández rompe el silencio y revela que se hará su primer tatuaje a sus 78 años; esto dijo

La destacada conductora de televisión se sinceró on sus fans u reveló que piensa tatuarse, a pesar de tener 78 años; estos son todos los detalles
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 21:48

Ciudad de México.- Talina Fernandez Talina Fernández, mejor conocida como ‘La Dama del Buen Decir’, sorprendió las redes con la noticia de que muy pronto se tatuará a sus 78 años, y todo por una emotiva razón.

Si bien, la periodista dio a conocer, a través de su cuenta oficial de Instagram, que tomó la decisión de tatuar en su piel una mariposa, pues en todas estas ve a su hija, Mariana Levy, quien falleció el 26 de abril del 2005 Es por ello que mencionó lo siguiente:

Estoy nerviosa, porque qué creen, me voy a tatuar y me voy a tatuar una mariposa, porque en todas las mariposas veo a mi hija Mariana”, dijo.

Talina confirmó que el próximo jueves 25 de mayo compartirá el resultado por medio de su canal de YouTube, en el cual lleva a cabo diversas entrevistas a personalidades del medio, y lo que más llama la atención es que lo hará junto a su hijo, Patricio Levy. Sin más, usuarios aplaudieron la decisión de la ex participante de Masterchef Celebrity México, pues aseguraron que la famosa tiene derecho a “hacer lo que quiera”.

Anteriormente Talina Fernández rompió el silencio sobre la herencia que le corresponden a sus nietos, hijos de su fallecida hija Mariana Levy (quien perdió la vida en 2005 a causa de un paro cardiaco). La conductora y periodista de 78 años reveló a ‘Ventaneando’ que “a 18 años de muerta mi hija [Mariana Levy], no les han dado su herencia”, a sus nietos. “Tienen una albacea y debe estar haciendo maromas y manchicuepas. Se llama Carolina Capilla y era una de las mejores amigas de Mariana, está trabajando para que les den su herencia”.

Talina tiene tres nietos de su fallecida hija: María López Levy, Paula Fernández y José Emilio Fernández. Añadió a su declaración que a estos jóvenes se les otorgaría una propiedad, misma que aún no llega a sus manos pero de la que deben dinero

Fuente: Puro Show