Paulina Goto

Instagram: Paulina Goto saca el 'glamour' y presume belleza con este encantador 'outfit' primaveral

La querida estrella de la Televisión demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador 'outfit' de primavera en su cuenta de Instagram
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 19:54

Ciudad de México.- La destacada Paulina Goto se ha consolidado como una de las cantantes más aclamadas del momento por su gran talento frente a las cámaras. Y esta vez conquistó la portada de una destacada revista internacional a través de su inigualable belleza y por su puesto de sus auténtico estilo que tanto la caracteriza dentro del gremio artístico.

Fue desde su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de series y películas anunció su participación en una campaña publicitaria de celulares con un coqueto y elegante atuendo. 

Es por ello que la estrella de Televisa  ha destacado últimamente por tener un estilo muy chic, que mezcla a la perfección con las tendencias del momento, manteniendo su esencia relajada en algunos detalles, como en la foto que recientemente Un outfit que resultó ser un top negro y un pantalón de mezclilla que combinó con un peinado liso y un maquillaje en tonalidades café que, si bien, la hicieron resaltar en las redes sociales, pues se le ve disfrutando de una gran vida cerca de las cámaras del espectáculo y que decidió compartir con sus 5 millones de seguidores.

Crédito:Instagram

Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años y del cual causó toda una sensación a sus fieles seguidores de Internet.

Fue así como la publicación de la intérprete de Veinteañera, divorciada y fantástica, Yo soy pepido y Madre solo hay dos de inmediato se hizo popular en todo Instagram, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", "La más bonita", "Divinas", entre otros.

Cabe mencionar que en la actualidad Paulina Goto disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde los reflectores del espectáculo.

Fuente: Instagram @paulinagoto

Más de