Mhoni Vidente

Horóscopo hoy miércoles 24 de mayo del 2023: Mhoni Vidente revela que deparan los astros a tu signo

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este miércoles 24 de mayo del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 06:41

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este miércoles 24 de mayo del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal.

  • Aries

Será un día de muchas energías y es posible que te enteres de una mentira en la que te involucró un ser querido. No opines de nadie de tu trabajo, recuerda que es mejor ser discreto y evitar problemas.

  • Tauro

Hoy será tu mejor día de la semana, tus números mágicos son 06 y 09, y tus colores rojo y blanco. No debes gastar el dinero que tienes ahorrado en algo que no necesitas, te recomiendo que cuides tus finanzas ya que podrían venir momentos de crisis.

  • Géminis

Es posible que este día tengas una discusión un poco fuerte con tu pareja, donde dejarán salir muchas cosas que se han ido guardando con el tiempo. Los solteros disfrutarán de una hermosa cita con alguien que están conociendo hace poco.

  • Cáncer

Los astros están alineados a tu favor, así que aprovecha para hacer inversiones o empezar algún emprendimiento. Ten cuidado con problemas de intestino o estómago, serán tu punto débil en estos días.

  • Leo

El amor que tienes por una persona en particular podría verse mermada por el desinterés que está mostrando hacia ti. Mandarás a arreglar tu coche para venderlo.

  • Virgo

En el trabajo es probable que te estén pasando por encima en algunas cosas o que no se estén respetando acuerdos que se tomaron en un principio, pon un alto o ya no vas a poder hacer nada al respecto. Tomarás un curso de administración o de ventas.

  • Libra

Hoy miércoles será tu mejor día de la semana, tus números mágicos 08 y 17, tus colores son blanco y rojo. Es posible que tu relación este volviéndose una prisión en vida, necesitas hablar con la persona que está a tu lado y pedir espacio.

  • Escorpio

Te invitan a un trabajo que te dejará más ingresos, pero debes tener cuidado con los problemas de traiciones amorosas. Si tienes deseos de realizar un viaje, hoy será un buen día para comenzar a hacer preparativos.

  • Sagitario

En el trabajo, es probable que tus compañeros quieran hacer alguna reunión informal luego del trabajo, intenta integrarte. Ten cuidado con robos o pérdidas.

  • Capricornio

El astro rey te ayudará a quemar todo lo negativo que te rodea. Es probable que recibas una mala noticia el día de hoy, que te hará sentir un poco mal, pero no te preocupes podrás salir adelante.

  • Acuario

Hoy será tu día cabalístico, tus números 15 y 19, y tus colores azul y amarillo. Una persona muy importante está buscándote para darte un mensaje de suma importancia, necesitas prestarle atención, ya que podría ser algo que estás esperando hace tiempo.

  • Piscis

El trabajo se encuentra estable, es probable que tengas que tomar opciones importantes en esta materia. Decides estudiar algo relacionado con la naturaleza, como veterinaria.

Fuente: Puro Show