Yeri Mua

FOTO: Yeri Mua presume su estilo en Instagram al modelar fabuloso 'look'; ideal para salir de antro

Yeri Mua demostró que es toda una 'fashionista' al portar este coqueto 'outfit' y como era de esperarse sus millones de seguidores se desvivieron en lanzarle halagos
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 17:09

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Yeri Mua reapareció en Instagram ante sus más de 6 millones de seguidores con una nueva cátedra de moda con la que dejó en evidencia que es toda una fashionista al modelar el 'outfit' que portó para celebrar su reciente logro, pues recientemente lanzó su propia línea de maquillaje está siendo todo un éxito.

Si algo ha demostrado la llamada 'Bratz Jarocha' es que sabe de tendencias y cómo mezclarlas para destacarse, así que esta vez no fue la excepción al mostrar una fabulosa opción para ir de antro con un atuendo total 'whithe' con el que de inmediato le reconocieron su belleza y buen gusto, pues luce espectacular.

En esta ocasión, la veracruzana se enfundó en un mini vestido de licra que se ciñe perfectamente a sus curvas y que resalta por los detalles de pedrería en la zona del escote que permite apreciar sus encantos, mientras que para cubrirse optó por una chamarra estilo biker. Respecto a sus accesorios, Yeri eligió unas arracadas plata y un bolso nude.

Instagram @yerimua

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y no se limitaron al lanzarle elogios: "Amo", "Te ves hermosa", "Eres toda una Bratz", "Tienes un cuerpazo", "Arrasaste", "Las envidiosas no están soportando tu perfección", fueron algunos de los comentarios que recibió.

A sus 21 años, Yeri Cruz Varela se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento y para comprobarlo basta con entrar a su perfil y echar un vistazo a sus fotografías, donde siempre aparece luciendo como toda una 'top model' con arriesgadas prendas que la han coronado en toda una embajadora de la moda y muchas ya intentan imitarla en cuanto a estilo.

La popularidad de la creadora de contenido la consiguió gracias a sus videos de maquillaje y moda, aunque actualmente se basa más en su vida, así como en las polémicas en las que se mete, pues su personalidad sin filtros constantemente la pone en aprietos ya que no tiene reparo a la hora de dar sus opiniones.

Actualmente, Yeri Mua está dando sus primeros pasos en el mundo de la conducción y gracias a su carisma la han contemplado para formar parte de importantes proyectos, por lo que no será extraño verla pronto en la televisión y seguramente su nombre seguirá acaparando titulares, pues se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Fuentes: Puro Show, Instagram @yerimua

Más de