Érika Buenfil

FOTO: Érika Buenfil regresa a su cuenta de Instagram y enamora con coqueto ‘look’ rojo de primavera

La querida actriz de telenovelas no se limitó y mostró su gran sentido de la moda con un coqueto ‘look’ de día desde su cuenta oficial de Instagram; así lo presumió
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 21:00

Ciudad de México.-  Una vez más en esta temporada Erika Buenfil, querida actriz mexicana,  le dio clases de estilo a todos sus seguidores al presumir lo bien que luce en coqueto look de día de manera casual y dinámica para ir a todas partes. La aclamada “reina de TikTok”, como la llaman sus fans, tiene un alma aventurera y no duda en estar siempre cómoda con la ropa que usa con un estilo sofisticado con toques juveniles para refrescar su imagen.

Justo como lo demostró durante sus más reciente aparición en televisión abierta, donde demostró lo bien que puede lucir una mujer de más de 50 años con un outfit de temprodad que acentúe a la perfección cada parte del cuerpo. Durante la tarde de ayer 23 de mayo, la protagonista de los melodramas  apareció de lo más espectacular con un coqueto outfit de temporada.. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Desde su perfil de Instagram, la actriz de telenovelas modeló desde Internet con un vestido rojo que uso en su día cotidiano y que resaltó su gran belleza en la farándula. Fue así como la intérprete mexicana logró enamorar a sus miles de seguidores en Internet al posar con su buen gusto por la ropa y su indiscutible belleza.

Dicha prensa la acompañó con un peinado suelto liso y un maquillaje en tonalidades cafés que hicieron brillar sus finas facciones. Es por ello que la publicación ya cuenta con más de dos  mil 'Me Gusta' y un sin fin de mensajes que halagan su apariencia, entre ellos: "Una princesa preciosa", "Guapísima", "Mi reina Buenfil, estás muy divina y hermosa", "Mi vida", "Tan linda", entre otros. Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas.

Hasta la fecha la querida actriz Érika Buenfil  disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como 'Amores verdaderos', 'Vencer el pasado' y 'Marisol'..Un don que sigue presumiendo día con día desde la famosa empresa de Televisa.

Al igual la actriz mexicana se encuentra de fiesta, pues ya llegó a los cinco millones de seguidores en Instagram y que la tiene contenta. Incluso  le dedicó unas líneas a todos los fans que siguen su carrera incluso desde antes de que hubieran éstas plataformas virtuales. 

Fuente: Puro Show