Maryfer Centeno

Maryfer Centeno analiza puntualmente el caso de Héctor 'N' y esto encontró; Daniela Parra reacciona

A unos días de que se realice la última audiencia del actor Héctor 'N', Maryfer Centeno comparte un análisis de su caso y puntualiza todo lo que le genera desconfianza
martes, 23 de mayo de 2023 · 13:03

Ciudad de México.- El caso del actor Héctor 'N' ha sido uno de los más mediáticos desde que fue detenido por el presunto delito de abuso sexual contra su hija Alexa Hoffman, razón por la que lleva casi dos años bajo prisión preventiva y en unos días se resolverá su situación jurídica, así que los ojos están puestos sobre él.

La experta en grafología, Maryfer Centeno es una de las personalidades que ha seguido detenidamente su historia, de tal forma que fue contemplada para formar parte del documental Los dos juicios de Alexa; sin embargo, rechazó la propuesta debido a las inconsistencias que ha habido en el proceso.

No obstante, la especialista ha echado mano de sus conocimientos para tratar de visibilizar lo que ella ha analizado respecto a los discursos y expresiones de ambas partes, pero hay muchas cosas que le generan desconfianza, así que para ella la verdad se inclina más hacia un lado de la balanza.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Centeno habló de sus observaciones, resaltando una vez más que para ella Alexa y Ginny Hoffman no han sabido comunicar ni generar confianza, además de que el audio que se filtró en el que la joven parece no tener intenciones de ir contra su padre, dice parecer que todo se dio más por un problema de pareja en el que la hija salió involucrada.

Algo que le resulta extraño es que la denuncia primero fue ante los medios y la participación de Sergio Mayer le genera aún más dudas y desconfianza, la cual incrementa con las polémicas en las que se ha visto involucrada su abogada Olivia Rubio, por lo que nota poca transparencia del lado acusatorio.

Respecto a Daniela Parra, quien ha defendido a capa y espada la inocencia de su padre dice que es una extraordinaria comunicadora y muy carismática, algo que no se puede comprar, mientras que en Héctor 'N' ve que se ha convertido en un espejo de los que no tienen poder y se encuentran vulnerables, razón por la que cree hay más empatía hacia su lado y por ello muchos lo apoyan.

Finalmente, Maryfer Centeno dejó en claro que en casos como este una primera instancia no es definitiva y se pueden agotar muchos recursos, siempre y cuando se garantice igualdad de condiciones para que se dé un juicio justo, algo que Daniela Parra ha exigido, razón por la que compartió sus conclusiones y le agradeció por el análisis que hizo.

Ahora, será el próximo 25 de mayo cuando determine el juez si es declarado culpable o inocente por el cargo de corrupción de menores y el día de mañana se realizará en su apoyo una marcha encabezada por su primogénita contra la corrupción y la fabricación de delitos, misma que partirá  a partir de las 09:00 de la mañana desde el Hemiciclo a Juárez, el cual se encuentra en Avenida Juárez Col. Centro.

Fuente: Puro Show