Mhoni Vidente

Horóscopo hoy martes 23 de mayo del 2023: Mhoni Vidente revela que le deparan los astros a tu signo

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este martes 23 de mayo del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
martes, 23 de mayo de 2023 · 06:43

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este martes 23 de mayo del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal.

  • Aries

Este martes será tu día cabalístico, tus números de la suerte son 07 y 21, tus colores son verde y naranja. Una persona cercana a tu pareja puede resultar mala influencia; sin embargo, trata de no intervenir para que tu ser amado viva lecciones propias.

  • Tauro

Un amor del pasado llegará a tu vida y te permitirá sentir emociones intensas, sin embargo, los astros te recomiendan controlar tus sentimientos sobre todo si te encuentras con una pareja actual. Este 23 de mayo, trata de prender una vela blanca y pide lo que tanto deseas.

  • Géminis

Son tiempos de madurar y buscar crecimiento. En el trabajo se presentará una situación a la cual recurrirás por apoyo a un tercero para que tengas respaldo y esto no te afecte a ti de manera directa ni a futuro.

  • Cáncer

Es tiempo de que te pongas manos a la obra para destacar, pues la competencia está creciendo en tu ambiente laboral y debes proteger lo que es tuyo. Cualquier asunto que tengas pendiente en lo legal podrás resolverlo con éxito.

  • Leo

Para liberar todo el estrés que acumulas del trabajo los astros te recomiendan que lleves a cabo una actividad recreativa. Te recomiendo que este día 23 de mayo prendas una vela roja y pidas a tu ángel guardián que te quite todo lo negativo que te rodea.

  • Virgo

Este martes será tu mejor día de la semana, tus números mágicos son 04 y 12, tus colores rojo y naranja. Es buen momento para sacar adelante esos pendientes que tienes en el trabajo, recuerda que lo secundario puede esperar.

  • Libra

Las críticas de las personas que están a tu alrededor te serán de mucha ayuda sobre todo en el terreno laboral. Te recomiendo tomar los rayos del sol al amanecer para que quemes todo lo negativo.

  • Escorpio

Organizar mejor tú tiempo te ayudará a dedicar más espacio a tu trabajo, además de que podrás sentirte más eficiente. Podrías atravesar aprietos de dinero no quieras gastarlo todo, debes cuidarlo para un futuro.

  • Sagitario

Debes aprender que en ciertas situaciones es mejor no intervenir, y es que cuando se trata de estar en pareja lo ideal es que dejes que tu ser amado resuelva sus cosas solo, así evitas problemas. Ten cuidado con robos o pérdidas, sé más precavido en las calles.

  • Capricornio

Debes controlar tu carácter explosivo porque eso hace que se alejen de ti personas que te quieren. Cuando se trata de lo sentimental, nadie te conoce mejor que tú, así que te invito a realizar una introspección.

  • Acuario

Semana de tener una determinación de lo que quieres para tu futuro. Te recomiendo que estos días tomes la decisión de buscar un mejor puesto de trabajo o pedir un aumento de salario.

  • Piscis

Semana de buena suerte en todos los sentidos, Mercurio dominará tus energías. Confiar en ti y tus habilidades te llevarán muy lejos, se vienen cosas muy buenas para tu persona.

Fuente: Puro Show