Ireland Baldwin

FOTOS: Ireland Baldwin comparte nuevas fotos con su bebé Holland en su primera semana como mamá

La hija de Alec Baldwin, Ireland Baldwin comparte nuevas fotos con su bebé recién nacida, Holland, en su primera semana como mamá y lucen adorables juntas; aquí las fotos
martes, 23 de mayo de 2023 · 16:12

Estados Unidos.- Solo unos días después de que Ireland Baldwin de 27 años, anunciara el nacimiento de su bebé, Holland, el 18 de mayo, fue a su cuenta de Instagram de nueva cuenta para compartir un nuevo carrusel de fotos de su nueva faceta como mamá.  “Qué semana”, fue como subtituló el lindo conjunto de fotos durante el fin de semana. En la primera diapositiva, Ireland tomó la mano de su pequeña recién nacida, mientras también etiquetó al papá de la bebé, André Allen Anjos (RAC).

La rubia se volvió todavía un poco más vulnerable en frente de sus 674 mil seguidores en la tercera imagen, mientras posaba un poco encorvada sobre lo que al parecer era una cama con ropa interior de maternidad y un sostén gris. Ireland también tenía un monitor cardíaco fetal atado a su panza en la tercera instantánea y quinta. El feliz papá también posó con su hija recién nacida en sus brazos en la cuarta diapositiva, mientras la sostenía tiernamente sobre su pecho sin prenda.

En la última entrega, la hija de Alec Baldwin posó con su bebé en lo que al parecer era una cama de hospital. La modelo llevaba una sudadera con capucha negra y cubrió un poco la cara de su bebé con un emoji de corazón rosa. Poco después de que subiera las fotos de su recién nacido, muchos de sus fans llenaron la sección de comentarios con mensajes como los siguientes. El centro de tu universo acaba de cambiar. Disfruta cada minuto con tu pequeño milagro”, escribió un admirador, mientras que otro le puso: “¡Felicidades! Es muy afortunada de tenerte como madre”.

Ireland anunció por primera vez la llegada  de Holland el 18 de mayo por medio de Instagram. Subió una linda selfie con Andre y su bebé con el título “Holland”. En la instantánea, la hija de Alec Baldwin llevaba una bata de hospital verde desabrochada, mientras su hija descansaba sobre su regazo. Al otro día, Alec, de 65 años, utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su hija por darle la bienvenida a su primer bebé. “Mi primer bebé tuvo a su primer bebé. ¡Mucho amor para los tres!”, escribió en el pie de foto de una imagen inédita de él e Irlanda. Alec dio la bienvenida a Ireland con su ex esposa,  Kim Basinger , en 1995. Actualmente es padre de 8 hijos, 7 con Hilaria Baldwin.

Tal como se informó aquí en Puro Show, su último bebé nació en septiembre del año pasado, la cual fue una niña, por lo que ahora en total tiene 7 hijos. Si bien la mamá de Ireland todavía no sube felicitaciones a las redes sociales, la actriz, quien es ganadora del Oscar, ha estado anticipando el nacimiento con algunos post de apoyo.

Fuente: Puro Show