Megan Fox

FOTO: Megan Fox regresa a Instagram y posa frente a la cámara con sensuales y atrevidos vestidos

Megan Fox regresa a Instagram con un carrusel de fotos que elevaron la temperatura de todos sus seguidores: puedes verla a continuación
martes, 23 de mayo de 2023 · 10:23

Estados Unidos.- Megan Fox finalmente ha regresado a las redes sociales, rompiendo un silencio de meses que tenía a los fanáticos muy preocupados. En febrero, la estrella de Transformers se separó de su prometido, el actor y músico pop Machine Gun Kelly, lo que provocó una serie de acusaciones de infidelidad y abuso por parte del público adorador de la pareja. Después de resolver sus problemas, parece que la pareja está de nuevo junta, y Fox ha concluido su ruptura con las redes sociales, publicando una galería en Instagram mostrando sus curvas en un vestido ajustado.

La publicación en cuestión muestra una serie de fotos de Megan Fox asistiendo al evento Sports Illustrated Swimsuit la semana pasada, aunque su historia de amor intermitente ha sido misteriosamente recortada de cualquiera de las imágenes subidas a su página.

La publicación actualmente se mantiene como la única subida a su cuenta de Instagram, y todas sus publicaciones anteriores se han archivado o eliminado por completo. Con un asombroso seguimiento de Instagram de más de 20 millones de usuarios, Megan Fox claramente tiene una gran cantidad de atención de los medios siguiendo cada uno de sus movimientos, lo que hace que el descanso de salud mental de meses del circo mediático sea muy necesario.

El evento Sports Illustrated se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, en el Hard Rock Hotel, con la asistencia de varios modelos de portada y figuras importantes en las filas de la publicación. Como muestran otras fotos del evento que han circulado por la web, Machine Gun Kelly también estuvo presente, apareciendo junto a Megan Fox con un traje blanco a rayas.

Fuentes cercanas  a la pareja  han confirmado a los medios de comunicación en las últimas semanas que la pareja todavía está en la agonía de resolver los detalles finos de su acuerdo, con el propio Machine Gun Kelly confesando que está trabajando para el perdón de Megan Fox.

Después de meses de especulación de que la pareja se había separado oficialmente para siempre, Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron fotografiadas en una excursión privada en Hawai en abril, lo que desató rumores de que la pareja había vuelto a estar oficialmente junta. La pareja también apareció como versiones ficticias de sí mismos en un episodio reciente de la serie de FX Dave, junto con otros cameos de renombre como Jack Harlow, Don Cheadle, Rachel McAdams y Travis Barker, según IMDb.

Crédito: Instagram 

En el episodio, las celebridades antes mencionadas asistieron a una versión ficticia de la Gala del Met de este año, en la que se producen una serie de travesuras, lo que hace que los actores y artistas se formen en camarillas características de los dramas de la escuela secundaria como Euphoria.

Con más de 2.6 millones de me gusta y más de 15 mil comentarios alentadores de su público adorador en la publicación reciente, Megan Fox seguramente está sintiendo el amor cuando regresa al ojo público. Machine Gun Kelly se ha mantenido activo en las redes sociales durante la pausa de Fox, con una cuenta de Instagram que cuenta con un seguimiento aún impresionante de más de nueve millones de usuarios, pero obviamente palidece en comparación con el devoto seguimiento de su compañero.

Como referencia, una galería de fotos compartida por la cantante pop el mismo día de la publicación de Megan cuenta con poco más de medio millón de me gusta, y muchos de los principales comentarios hacen referencia a la colocación de Megan Fox en el fondo de una foto como punto culminante.

 

Fuente: Puro Show