Príncipe William

Fans se dan cuenta de supuesto tributo del príncipe William a su hermano Harry en un nuevo video

Fans con ojos de águila se dan cuenta de supuesto tributo del príncipe William a su hermano Harry en un nuevo video que subió a sus redes y están esperanzados en que hagan las paces
martes, 23 de mayo de 2023 · 16:45

Estados Unidos.- Los fans tienen la esperanza de que haya una reconciliación entre los hermanos, el príncipe William y el príncipe Harry, después de detectar un detalle secreto. El príncipe de Gales, de 40 años, y su esposa, Kate Middleton, compartieron un clip detrás de escena el 13 de mayo que mostraba escenas del fin de semana de coronación del Rey Carlos III.

En uno de los videos, la hija de la pareja, la princesa Charlotte, quien tiene 8 años, corría por la sala de estar en el Palacio de Kensington, cuando los seguidores se percataron de una foto en blanco y negro de William y Harry descansando sobre el piano. La imagen mostró a ambos abrazados a su mamá, la princesa Diana, quien murió en un accidente automovilístico en 1997. Los tres posaron originalmente para la foto de la portada de su tarjeta de Navidad de 1995. “Sinceramente, desearía que Harry y William pudieran unirse. Diana estaría devastada”, escribió una persona en TikTok, según Mirror.

Internet
Internet

La relación de ambos ha sido tensa desde que Harry, de 38 años, decidió apartarse de la familia real y se mudó a Norteamérica en 2020 con su esposa, Meghan Markle. En ese entonces, el duque y la duquesa de Sussex se apartaron de sus roles como miembros principales de la familia real, sin embargo, las tensiones aumentaron cuando se sentaron para una entrevista con Oprah Winfrey en 2021.

Mientras que en diciembre siguiente, Harry y su esposa, de 41 años, estrenaron un documental en Netflix llamado Harry y Meghan en el que subrayaban que William los acosó para que se salieran de la familia. La experta real de nombre Katie Nicholl comentó que el futuro rey estaba “increíblemente molesto y traicionado” por esa producción. “Incluso si William no ha visto esta docuserie, y tengo entendido que no lo ha hecho, estará muy al tanto de los titulares”, dijo a  Entertainment Tonight  en ese momento.

Será muy consciente del daño infligido a su reputación, y creo que también explica en gran medida por qué los hermanos no se hablan”.

A inicios de este año, las relaciones entre ambos empeoraron todavía más cuando Harry sacó al aire detalles sucios de su familia en sus memorias de nombre Spare. Aunque el fundador de Invictus Games volvió al Reino Unido para la coronación de su papá, el Rey Carlos III, que se llevó a cabo este mes, de acuerdo con los informes, no vio ni habló con ninguno de los miembros de su familia fuera de esa ceremonia. Además se informó que ni William ni Carlos se acercaron a él y Markle después de que los persiguieran los paparazi en Nueva York la semana pasada.

Fuente: Puro Show