Hailee Stenfield

Hailee Stenfield, actriz de Marvel, cautiva a sus fans al posar recostada en un sillón en Instagram

Hailee Stenfield es recordada por su participación en la serie de Marvel en Disney+, 'Hawkeye' junto a Jeremmy Renner y es toda una diva en Instagram
lunes, 22 de mayo de 2023 · 12:19

Estados Unidos.- Hailee Stenfield es una reconcida actriz y cantante, pero sin duda, ha ganado mas fans desde sus más recientes participaciones en Marvel, al prestar su voz a Gwendolyne Maxine Stacy; alias: White Widow o Ghost Spider en la cinta animada Spider-Man: Un nuevo Universo y en su próxima secuela Spider-Man: A través del Spiderverse; aunque es más recordade por interpretar a Kate Bishop en la serie Hawkeye en Disney+. 

La famosa roba el corazón de cientos gracias a su carisma y talento, pero también lo hace gracias a su belleza que no duda en presumir en sus publicaciones de Instagram o en sus apariciones en eventos públicos. Su más reciente post en Instagram logró obtener más de 700 mil likes y cientos de comentarios donde la halagan. En el carrucel de imágenes se puede ver a Hailee Stenfield posando recostad sobre un sillón luciendo un sensual vestido color púrpura que resalta su figura y feminidad. Puedes ver las imágenes a continuación: 

Hailee Steinfeld también acaparó la atención de todos con su última aparición pública. Después de revelar cómo logró obtener abdominales en tiempo récord, la talentosa artista ha reaparecido en la premier de su nueva película, una entrega de Spiderman en formato de animación, donde presta su voz a uno de los personajes femeninos.

No hay duda de que estos brazos musculosos son dignos de una superheroína. En la premier, Hailee Steinfeld lució un elegante vestido de color fucsia con un escote, que resaltaba su tonificado y bien trabajado tren superior.  Al igual que otras actrices como Meghann Fahy de The White Lotus, quien sorprendió con su abdomen marcado, o Simone Ashley de Bridgerton, con su definición de cuádriceps, Hailee Steinfeld ha causado asombro entre los presentes con sus visiblemente fuertes brazos. Esta observación se ha venido comentando desde los SAG Awards y ha ido ganando más fuerza con el tiempo.

Crédito: Sony

Hailee Steinfeld entrena bajo las órdenes de su padre, Pete Steinfeld, quien ejerce como su entrenador personal. Han llevado a cabo sesiones de kickboxing y, gracias a las enseñanzas de su padre, ha logrado transformar su cuerpo.

Desde temprana edad, el ejercicio ha sido parte de la rutina diaria de Hailee. Como ha mencionado en varias entrevistas, uno de sus hábitos más arraigados es realizar al menos 15 minutos de ejercicio por la mañana. Ya sea caminar o correr un poco, el ejercicio siempre está presente. Y en los últimos meses, es evidente que ha dedicado esos minutos a ejercicios específicos para fortalecer sus bíceps.

Hailee Steinfeld demuestra que el trabajo duro y la dedicación dan resultados. Su compromiso con el ejercicio y la disciplina han sido clave para lograr su musculatura impresionante. Sin duda, es un ejemplo de determinación y fuerza, tanto en su carrera profesional como en su bienestar físico.

Con cada aparición, Hailee Steinfeld sigue dejando a todos impresionados y ansiosos por descubrir qué sorpresas nos traerá en el futuro. Hailee Steinfeld también ha llamado la atención en otros de sus post de Instagram como en algunas donde lució sus abdominales súper tonificados. La  estrella de Bumblebee, de 26 años, llevaba un hermoso top crema recortado por Philosophy que combinó con unos jeans de cintura alta y un cabello súper brillante.

Para que sus abdominales sean tan fuertes, Hailee hace ejercicio con su padre (que también es su entrenador personal). "Él realmente ve mi potencial y cree en mí y me empuja y sabe de lo que soy capaz", dijo a WH. En una entrevista  con Us Weekly, Hailee explicó que los entrenamientos suelen ser entrenamiento de alta intensidad con una combinación de resistencia y cardio.

Por supuesto, Hailee no solo trabaja por sus beneficios para la salud física. También es genial para su salud mental. "Nunca he salido de un entrenamiento o una sesión de gimnasio sintiéndome otra cosa que no sea genial y más feliz", dijo. "Solo saber de lo que es capaz mi cuerpo y poder desafiarme a mí mismo ... Hace algo por ti mentalmente que no muchas otras cosas hacen".

 

Fuente: Puro Show