Daniela Parra

"Es una víctima": Daniela Parra convoca marcha para exigir justicia en el caso de su papá Héctor 'N'

A unos días de que se conozca el veredicto del juez ante el caso del actor Héctor 'N', Daniela Parra convoca una marcha para exigir justicia contra la corrupción y fabricación de delitos
lunes, 22 de mayo de 2023 · 10:35

Ciudad de México.- El caso del actor, Héctor 'N' se ha vuelto muy mediático debido a que lleva casi dos años en prisión preventiva desde que su hija Alexa Hoffman lo denunció por presunto abuso sexual; sin embargo, todavía no recibe una resolución y su primogénita que se ha encargado de defenderlo a capa y espada, Daniela Parra ya dejó en claro que no piensa detenerse hasta verlo libre.

El pasado 18 de mayo se realizó la audiencia final, misma en la que se esperaba que el juez diera su veredicto respecto al cargo de corrupción de menores, pero el histrión presentó malestares y ahora será hasta el próximo 25 de mayo cuando se defina su destino, razón por la que su hija está moviendo todas sus cartas para que las autoridades hagan justicia.

A lo largo de estos meses se han presentado algunas irregularidades en el caso, así como importantes cambios y Daniela Parra considera que su papá es solo una "víctima más" de las fabricaciones de delitos, pues desde el día uno dejó entrever que Ginny Hoffman podría estar manipulando a su hermana para hundir al actor en un acto de venganza.

En este sentido y tras ver todo lo que ha dicho la defensa de su contraparte, Dani hizo un llamado a través de sus redes sociales para que la acompañen a realizar una marcha para exigir justicia al sistema y que no sigan existiendo presos por corrupción y denuncias falsas, pues asegura que al igual que su progenitor hay muchos inocentes en la cárcel.

"¡Si no hay justicia no hay descanso! Amigos vamos a levantar la voz contra la corrupción y denuncias falsas. México no puede seguir cegado ante la evidente fabricación de delitos. Mi papá es solo una víctima más, de un sistema que debería protegernos y no venderse al mejor postor", escribió la joven.

La cita es este miércoles 24 de mayo y partirán desde el Hemiciclo a Juárez, el cual se encuentra en Avenida Juárez Col. Centro, a partir de las 09:00 de la mañana, así que Daniela agradece pueda contar con el apoyo de la gente para sumarse a su lucha y contra la corrupción que inunda al país desde hace años.

Instagram @dannielaprm

Tal como era de esperarse, la convocatoria de inmediato generó reacción en redes sociales, donde muchos internautas le han mostrado su apoyo confirmando su asistencia, mientras que personas de diferentes estados de la República Mexicana se encuentran recolectando firmas para darle más poder a la causa y todo parece indicar que habrá un buen número de asistentes a la marcha.

Fuentes: Puro Show, Instagram @dannielaprm