Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski presume su viaje a Brasil en Instagram con un sensual y revelador atuendo

La bella modelo pasó unos días conociendo las partes más linda de Brasil y conviviendo con su gente; mira a continuación los videos y fotografías
lunes, 22 de mayo de 2023 · 11:26

Brasil.- Emily Ratajkowski, la famosa modelo con más de 30 millones de seguidores en Instagram, ha impuesto una nueva tendencia con su look brasileño para andar en motoneta durante su reciente visita a Brasil. La hermosa modelo compartió una serie de fotos y videos en los que se le ve paseando por las calles sobre una motoneta, luciendo un estilo fresco y cómodo que capturó la atención de sus seguidores.

El look brasileño de Emily Ratajkowski se destacó por su elección de mini shorts y un crop top blanco. Este conjunto demostró ser ideal para disfrutar del clima cálido de Brasil y sentirse cómoda mientras recorría las calles en su motoneta. Además, Emily también hizo hincapié en la importancia de la seguridad al utilizar un casco de manera correcta, mostrando un ejemplo responsable para sus seguidores.

En cuanto al maquillaje, Emily optó por un rostro natural sin una gota de maquillaje, resaltando su belleza innata. Su larga cabellera oscura complementó su apariencia, añadiendo un toque de elegancia. Como detalle encantador, su crop top blanco estaba estampado con la bandera de Brasil en la parte posterior y presentaba un coqueto logo verdeamarela en el área del busto.

Durante las últimas semanas, Emily Ratajkowski ha compartido en su perfil de Instagram varios videos y fotos de sus vacaciones en Río de Janeiro, donde ha disfrutado de la compañía de amigos y familiares cercanos. Además de explorar las partes más hermosas de Brasil, Emily ha tenido la oportunidad de convivir con la gente de las favelas y los barrios más humildes, sumergiéndose en la cultura local y disfrutando de la comida y los bailes candentes que caracterizan a esta vibrante ciudad.

La visita de Emily Ratajkowski a Brasil no solo ha dejado impactados a sus seguidores con su estilo y belleza, sino que también ha brindado una mirada auténtica y apreciativa de la cultura brasileña. Su participación activa en la vida cotidiana de las comunidades locales refleja su interés genuino por conocer y conectar con la gente, y esto ha sido recibido con agrado por sus seguidores en todo el mundo.

Emily Ratajkowski continúa destacándose como una figura influyente en el mundo de la moda y la belleza, al mismo tiempo que utiliza su plataforma para explorar diferentes culturas y promover la diversidad. Su look brasileño para andar en motoneta es solo una muestra de su estilo único y su capacidad para imponer tendencias. Sin duda, seguirá sorprendiendo a sus seguidores con sus futuras aventuras y elecciones de moda.

Cabe recordar que Emily Ratajkowski ha insinuado su interés en salir con mujeres en una reciente entrevista con HommesGirls. La modelo expresó que le encantaría tener una relación con una chica, pero está esperando a que llegue la persona adecuada. Para Emily, los aspectos físicos no son lo más importante en una relación, ya que se siente atraída principalmente por la conexión emocional.

En particular, Emily mencionó que la rapera Meg Thee Stallion sería alguien que cumple con las características de su chica ideal. La describió como indescriptiblemente hermosa y elogió su amabilidad y humildad. Se especula que Emily se declaró bisexual después de que un video de TikTok se volviera viral en febrero de 2022, solo un mes después de separarse de su esposo.

En ese video, Emily respondió a una pregunta sobre si tenía un sofá de terciopelo verde, lo cual se considera un símbolo en la comunidad bisexual. Desde entonces, Emily ha compartido su creencia de que no existen personas completamente heterosexuales y que la sexualidad está en una escala móvil.

Aunque Emily ha sido vista en citas con hombres desde su separación, está disfrutando de su soltería y se siente orgullosa de no conformarse con una relación por el simple hecho de tener pareja. Esta nueva etapa de su vida le ha permitido crecer y valorar su independencia.

Emily Ratajkowski continúa desafiando las normas y compartiendo abiertamente sus pensamientos sobre la sexualidad y las relaciones. Su honestidad y autenticidad han ganado el apoyo de muchos seguidores, que valoran su valentía para hablar sobre temas importantes en la sociedad actual.

 

Fuente: Puro Show