TV Azteca

TV Azteca tiene una recompensa para Alejandro Lukini, el primer eliminado de 'MasterChef Celebrity'

Alejandro Lukini fue el primer eliminado de 'MasterChef Celebrity', pero el conductor no estará mucho tiempo fuera de la pantalla de TV Azteca
domingo, 21 de mayo de 2023 · 11:33

Ciudad de México.- Alejandro Lukini regresó a la pantalla de TV Azteca después de años de mantenerse alejado de los reflectores; sin embargo, su paso por MasterChef Celebrity fue fugaz debido a que se convirtió en el primer eliminado tras presentar un platillo que no fue del agrado de los jueces.

De acuerdo a lo que mencionaron los expertos en cocina es que el famoso cometió un garrafal error al ejecutar una salsa de nogada, pues tuvo la terrible idea de colocarle un huevo crudo a la preparación y la carne no tenía el punto exacto de cocción, así que eso lo llevó a abandonar la cocina más famosa de la televisión mexicana.

Twitter @MasterChefMx

No obstante, todo parece indicar que la despedida del afamado conductor no será por siempre, pues de acuerdo a algunas páginas expertas en filtraciones como @survexa_news, la televisora del Ajusco ya le tiene preparado su premio de consolación y estaría regresando en algunos meses con un nuevo proyecto.

Tal como la mayoría recordará, Lukini tuvo gran éxito con el programa de competencias La Isla, así que todo apunta a que regresará con una nueva entrega de este formato, aunque aún es pronto para extender un informe oficial, pero de ser cierto sería finales de 2023 o el próximo año cuando se presente.

La Isla se convirtió en uno de los realitys estelares de TV Azteca, desde que se estrenó en 2012 tuvo gran aceptación de parte del público y se transmitieron seis temporadas seguidas; sin embargo, salió del aire para dar paso a Survivor México y otros programas, pero ahora son muchas las probabilidades de que regrese con algunas innovaciones.

ESPECIAL

Este formato es muy interesante, pues lleva al extremo a los competidores, quienes se dividen en tres equipos, Celebridades, Famosos y Desconocidos, los cuales se enfrentan a rudas competencias por conseguir privilegios, pues de acuerdo a su rendimiento es el lugar en el que habitan y los alimentos que pueden tener.

De algún modo se trata de un programa de supervivencia, debido a que dependiendo de su desempeño en las pruebas se hacen acreedores de ciertos beneficios, pues mientras algunos gozan de comodidad cual si estuvieran hospedados en algún hotel, otros tienen que sufrir las inclemencias del tiempo al vivir en medio de la playa.

Por ahora, Alejandro Lukini no ha querido hablar al respecto, así que tendremos que esperar para comprobar si las filtraciones son ciertas, pero cada vez los rumores son más fuertes y se dice que la televisora lo quiso desempolvar con MasterChef Celebrity para preparar al público para su regreso triunfal con La Isla.

Fuente: Puro Show