Karely Ruiz

Tras anunciar su soltería, Karely Ruiz pone de cabeza la red al aparecer con galán de Televisa

Karely Ruiz ya olvidó a Santa Fe Klan, pues se presumió en Instagram acompañada de famoso galán de Televisa, ¿de quién se trata?
domingo, 21 de mayo de 2023 · 16:29

Ciudad de México.- Karely Ruiz sigue generando polémica, pues después de protagonizar románticos besos con Santa Fe Klan y presumir sus citas, al parecer ya dejó al rapero en el pasado ya que ha dado pistas que apuntan a que regreso a la soltería, además de que dejó en shock a sus millones de seguidores al aparecer con reconocido galán de Televisa.

Los motivos que han dado pie a creer que ya no tiene una relación con Santa Fe Klan es que desde hace más de una semana han dejado de interactuar en redes sociales, no han vuelto a aparecer juntos y hace unas horas la estrella de OF subió un video a su cuenta de TikTok en el que ejecuta un 'lip sync' que dice: "Estoy feliz y soltera, enamorada de la vida".

En medio de esta controversia, Karely causó furor en las redes sociales al publicar una fotografía  en la que aparece posando nada más y nada menos que con Sebastián Rulli, por lo que de inmediato la llenaron de comentarios con los que aseguran que Angelique Boyer debe cuidar a su novio, pues la regiomontana ya tiene fama de bajarle los novios a otras famosas.

Instagram @karelyruiz

Recordemos que la influencer parecía ser amiga de la exnovia de Santa Fe Klan, pero en cuanto se involucró con él dejo en claro que para ella no hay amistades dentro del medio, así que mientras este soltera dijo puede hacer lo que quiera, razón por la que ahora creen que podría intentar algo con el galán de telenovelas.

"Alguien está a punto de quedar soltera y no eres tú Karely", "Hazlo feliz por todas nosotras", "Santa Fe Klan dándose cuenta como lo cambian", "Aguas Angelique", "Agárrenla que es leona", "Andas con todo Karely", "Pobre Angelique se lo van a bajar", "Su nueva víctima", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe mencionar que se trata de una foto casual en el aeropuerto y pese que ahora muchos creen que Karely Ruiz buscará conquistarlo, la realidad es que únicamente lo etiquetó en sus historias de Instagram y el argentino no tuvo ninguna reacción, pero seguramente la influencer compartirá más adelante su experiencia al conocerlo.

¿Quién es Karely Ruiz y por qué es famosa?

Karely Ruiz inició su carrera participando en algunos programas de Multimedios y actualmente es una de las influencers más populares, tan solo en Instagram posee más de 9 millones de seguidores, quienes quedaron cautivados con su belleza, pues su popularidad creció gracias a las candentes imágenes que publica.

Instagram @karelyruiz

Es tal el furor que genera que su rostro se encuentra en todas partes y decidió sacar provecho de sus encantos al incorporarse a la página azul, donde es una de las máximas estrellas por su contenido sin censura, mismo que la ha llevado a embolsarse jugosas cantidades mensualmente.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karelyruiz