Khloé Kardashian

Khloé Kardashian comparte nueva cita críptica luego de revela que no volvió con Tristan Thompson

Por medio de sus historias, Khloé Kardashian comparte nueva cita críptica sobre permitir que Dios te sane luego de revela que no volvió con Tristan Thompson
domingo, 21 de mayo de 2023 · 09:16

Estados Unidos.- Khloe Kardashian subió una cita criptica en sus historias de Instagram este fin de semana como un movimiento que seguramente dará respuestas a sus fans. La mujer de 38 años negó hace poco las “mentiras” de que regresó con Tristan Thompson, con quien tuvo dos hijos. Koko se separó del jugador a mediados de 2021, un año después de que se reveló que había tenido un bebé con otra mujer de nombre Maralee Nichols, después de volver con la celebridad de telerrealidad.

Cuando nació el hijo de Thompson y Nichols, Theo, a finales de 2021, la madre sustituta que tendría al bebé de Khloé y Tristan ya estaba embarazada de Tatum. Al parecer para superar el drama, la famosa de la tv compartió una cita criptica que decía lo siguiente: "La verdadera flexibilidad es permitir que Dios te sane sin volverse como los que te lastiman". Mientras que otro texto que subió ese día decía: "A medida que envejeces, realmente solo quieres estar rodeado de buenas personas, personas que son buenas para ti, buenas para ti y buenas para tu alma”, y concluyó con un corazón.

Internet
Internet

Dichas publicaciones se dan después de que Koko repudiara una serie de rumores de seguidores que decían que ella y Tristan habían vuelto. Se vio a la hermana mayor de Koko, Kim Kardashian, ir al juego de la NBA de él, lo que hizo que la pagina de chismes llamada DeuxMoi, insinuara que habían regresado. "Supuestamente, él está de vuelta con Koko, así que tal vez ella está lanzando la idea de manera suave para que todos estén preparados y no le hagan pasar un mal rato a Koko", afirmó DeuxMoi.

Cuando  una fuente de fans de Instagram supo de los rumores y lo posteó, la empresaria lanzó un largo comentario negando que ella y Tristan se hubieran dado una segunda oportunidad. “Deja de impulsar esta narrativa. Es agotador. Pero supongo que ustedes continuarán la narrativa que quieren sin importar lo que diga, así que cuál es el punto. Es agotador, pero aprendí que la gente solo entenderá hasta el nivel de su propia percepción”, escribió.

Internet
Internet

“La mayoría está atascada en creer las mentiras porque es la narrativa lo que quieren alimentar. Divertirse…. Algunas cosas son tan simples como parecen. Un miembro de la familia que apoya a otro miembro de la familia ESPECIALMENTE durante un momento difícil de la vida.' 

Y es que para quien no lo sepa, Tristan perdió a su mamá en enero, y en una muestra de solidaridad, Khloe, Kim y su mamá, Kris Jenner, viajaron a Vancouver, Canadá, para acompañarlo al funeral.

Fuente: Puro Show