Mhoni Vidente

Horóscopo hoy domingo 21 de mayo del 2023: Mhoni Vidente revela que le deparan los astros a tu signo

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este domingo 21 de mayo del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
domingo, 21 de mayo de 2023 · 07:31

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este domingo 21 de mayo del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal.

  • Aries

Este domingo es el día mágico para tu signo, todas las buenas energías estarán de tu lado. Recibirás un regalo que no esperabas, además de un dinero extra por lotería con los números 07 y 13.

  • Tauro

Este fin de semana será de mucho reacomodo en tu casa para llenarte de buenas energías. Te invitarán a salir de viaje con tus amigos a disfrutar la naturaleza, recuerda que tu signo es de tierra.

  • Géminis

Harás cambios fuertes en tu vida para sentirte productivo y empezar ese negocio que tanto deseas. Ya no busques ese amor que no es para ti, es mejor cerrar ese círculo. Tus números mágicos son 11 y 23.

  • Cáncer

Ya no seas tan terco si ya no te gusta el trabajo en el que estás, es mejor buscar algo diferente para ti. Vendrá un dinero extra por lotería con los números 12 y 40, trata de usar más el color naranja para atraer la suerte.

  • Leo

Habrá muchas reuniones y fiestas, así que trata de cuidarte en el consumo de alcohol. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 09 y 88, no lo dudes y juégalos.

  • Virgo

En cuestión de tu pareja, tendrás algunos problemas por culpa de la inseguridad y los celos, trata de hablarlo y evita peleas. Te llegará la suerte en cuestiones de juegos de azar con los números 05 y 19.

  • Libra

Trata de no invitar a tantas personas a tu casa, pues eso podría llenarte de malas energías. Tus números mágicos son 03 y 29, trata de usar más el blanco para atraer la suerte.

  • Escorpio

Alguien de tu familia se divorciará, por eso le estarás dando todo tu apoyo. Tendrás un golpe de suerte estos días con los números 07 y 55, trata de usar mucho el color azul para atraer la suerte.

  • Sagitario

No le des importancia a lo que dicen de ti, recuerda que tu energía es muy fuerte y eso causa envidia. Los Sagitario que están solteros tendrán un amor de Aries o Capricornio que será muy compatible.

  • Capricornio

Haces pagos atrasados de tu tarjeta de crédito o deudas y te pones al corriente. Te busca un amor nuevo del signo de fuego en estos días para salir. Tendrás un golpe de suerte con los números 30 y 21.

  • Acuario

Tu signo es de lucha constante para progresar y ser alguien en la vida, junto a tu buena actitud serán días de cambios positivos. Debes tener cuidado con los amores, recuerda que tu temperamento te hace estar con dos a la vez y si no tienes cuidado se te puede complicar.

  • Piscis

Es posible que te busque un amor para visitarte y sentirte muy feliz. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 90 y 21, trata de usar más los colores amarillo y gris porque te ayudarán en la suerte.

Fuente: Puro Show