Machine Gun Kelly

Megan Fox y Machine Gun Kelly detienen sus planes de boda y siguen continuando en su reconciliación

Megan Fox y Machine Gun Kelly detienen sus planes de boda; amigos de la pareja revelan que ella está haciendo que “él trabaje por ello” y que continúa “en la casa del perro”
sábado, 20 de mayo de 2023 · 09:19

Estados Unidos.- Megan Fox y Machine Gun Kelly no se casarán a corto plazo pues, de acuerdo con informes, la pareja decidió detener sus planes de boda mientras su reconciliación va lenta. La pareja fue hace poco a la fiesta  de lanzamiento de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, haciendo su primera aparición pública juntos desde que tuvieron problemas. El rapero parecer estar trabajando en sus habilidades comunicativas, pues salió de su hotel de Manhattan ayer con lo que parecía ser un baston parlante.

Con su cabello rosa mojado envuelto en una toalla blanca, Machine Gun Kelly agarró un raro palo de madera y caminó hacia la banqueta para que todos los vieran. El truco se da después de que diversas fuentes le comentaran a People que la actriz, de 37 años, no se lo está poniendo nada sencillo al cantante de 33.

Machine Gun Kelly
Machine Gun Kelly

"Él está haciendo todo lo posible para recuperarla, y ella lo está haciendo trabajar para eso", reveló una fuente.  “Están trabajando lentamente en la reconciliación, pero él todavía está totalmente en la casa del perro”, agregó la fuente. Las amistades cercanas a la pareja supuestamente no están apostando a que ellos tengan éxito para llegar al altar. Además una fuente comentó que es una dinámica poco saludable, comentó la fuente, “y sus amigos no ven que esto dure”.

Pero ahora la esperanza permanece. “Él tiene mucho que probarse a sí mismo y no quiere renunciar a ella. Él es genial con sus hijos y súper práctico. Es un trabajo en progreso”. Ellos no caminaron juntos en la alfombra roja de la fiesta de trajes de baño de Sports Illustrated, pero fueron vistos teniendo un lindo momento entre bastidores. Se ha dicho en los últimos meses que el compromiso de la actriz con el músico estaba entre rocas después de las acusaciones del rapero por infidelidad.

Megan Fox
Megan Fox

Una fuente comentó en ese entonces que, aunque habían soportado un momento complicado en su romance, Megan y MGK están “oficialmente de vuelta” y se sienten mejor que nunca. La pareja comenzó a salir en mayo de 2020 luego de que la famosa se separara de su esposo durante 10 años y el padre de sus tres hijos, el famoso Brian Austin Green. El rapero le propuso matrimonio a la celebridad el siguiente enero.

Ellos se conocieron en la película de Randall Emmett, Midnight in the Switchgrass, la pareja se entusiasmó cuando se sentaron con el director y su entonces prometida Lala Kent para su capítulo de 2020 de su podcast llamado Give Them Lala… con Randall.

Fuente: Puro Show