Megan Fox

Megan Fox de nuevo cautiva con un vestido pegadito que deja ver su increíble cuerpo

Para otro evento de una marca de trajes de baño, Megan Fox de nuevo cautivó con un vestido pegadito que deja ver su increíble cuerpo
sábado, 20 de mayo de 2023 · 15:29

Estados Unidos.- Megan Fox hizo alarde de su espectacular cuerpo ayer cuando se puso un vestido con volantes para la fiesta de lanzamiento de Sports Illustrated Swimsuit 2023 issue en el Hard Rock Hotel en Hollywood, Florida. La aparición en solitario de la actriz se da inmediatamente después de que ella fuera a otra fiesta de Sports Illustrated en Nueva York donde estaba también Machine Gun Kelly, de 33 años, su prometido, pero no desfilaron juntos en la alfombra. Para su gran noche en Florida, la famosa de 37 años, llevó su cabello suelto y con estilo como mojado.

Fox, que es una de las celebridades que aparecen en las páginas de la revista, adornó su pecho con un collar de mal de ojo y también mostró su manicura rosa fuerte. En cuanto a su prometido ,se le vio saliendo con su cabello rosa mojado en un turbante de toalla blanca mientras agarraba lo que al parecer era un bastón. El vestido que se puso Megan para la ocasión fue de volantes de la colección Blumarine AW23.

Internet
Getty Images

La aparición de Fox se da después de que diversas fuentes indicaran a People que no se la está poniendo nada fácil a MGK. "Él está haciendo todo lo posible para recuperarla, y ella lo está haciendo trabajar para eso", reveló una fuente. "Están trabajando lentamente en la reconciliación, pero él todavía está totalmente en la casa del perro".

Las amistades cercanas de la pareja supuestamente no están apostando al éxito cuando se trata l tratarse  de que Fox y MGK se casen. "Sin embargo, sigue siendo una dinámica poco saludable", dijo la fuente, "y sus amigos simplemente no ven que esto dure". Pero la esperanza es lo último que muere, pues “él tiene mucho que probarse a sí mismo y no quiere renunciar a ella. Él es genial con sus hijos y súper práctico. Es un trabajo en progreso”.

Getty Images
Getty Images

Ellos decidieron no caminar juntos por la alfombra roja en la fiesta de trajes de baño de Sports Illustrated, sin embargo, fueron captados en un tierno momento entre bastidores. Su noviazgo se ha visto en las rocas luego de que se le acusara al rapero de haberle sido infiel a Megan.

Por otra parte, en el evento otra que llamó la atención fue Brooks Nader, de 27 años, pues dejó poco a la imaginación con un traje negro transparente que mostraba sus piernas y su trasero. La libanesa mostró también un escote pronunciado y agregó un toque dramático con una capucha y aretes deslumbrantes. En cuanto a su maquillaje este fue muy simple y llevó unos aretes y unos anillos.

Fuente: Puro Show

Más de