Mhoni Vidente

Horóscopo hoy sábado 20 de mayo del 2023: Mhoni Vidente revela que le deparan los astros a tu signo

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este sábado 20 de mayo del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
sábado, 20 de mayo de 2023 · 04:00

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este sábado 20 de mayo del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal.

  • Aries

Fin de semana de trabajo extra y estar ordenando tu papelería de estudios. Inyéctate de buena energía y verás que conseguirás lo que deseas. Tu color es el rojo fuerte, úsalo en tu ropa.

  • Tauro

Será un fin de semana de tomar decisiones personales en cuestión amorosa, recuerda que las parejas son para construir, no para destruir. Es posible que venga una oportunidad de crecimiento en lo laboral, solo trata de no platicar sobre el tema.

  • Géminis

Este sábado  trata de prender una vela roja para que las energías cósmicas estén fuertes en tu vida. Prepárate para un fin de semana de muchos festejos y regalos sorpresa.

  • Cáncer

Trata de no confiar mucho en los amigos, es un problema que tiene tu signo y eso atrae traiciones. Te comprarás ropa y decidirás cambiar de 'look', sigue con la dieta.

  • Leo

Recibirás una propuesta de negocios o te invitarán a participar en un proyecto nuevo, así que no lo dudes. Comprarás ropa y zapatos en estos días, arreglarás la cocina de tu casa y el jardín.

  • Virgo

Este día tendrás mucha suerte, soluciona los pendientes legales que tienes. A los Virgo que están solteros les vendrá un amor del signo Aries o Cáncer que será muy compatible.

  • Libra

Es tiempo de  reacomodar tu vida amorosa y poner fin a una relación que no era para ti. Ahorra, no compres lo que no necesites, son momentos de guardar para el futuro.

  • Escorpio

A tu signo vendrá una fuerza espiritual que te ayudará en el trabajo y amor, te recomiendo que te pongas perfume antes de salir de casa y te encomiendes a tu ángel guardián. Si tienes algún problema legal, es el momento de solucionarlo con éxito.

  • Sagitario

Será especial para tu signo, porque es cuando todas las buenas energías estarán de tu lado y esto te indica que puedes hacer lo que tienes en mente. Los Sagitario que están solteros tendrán un amor de Aries o Capricornio que será muy compatible.

  • Capricornio

Podrían darse  cambios repentinos de trabajo, así que pon tu mejor actitud, si ya no te sientes a gusto en ese lugar es mejor buscar otro. Trata de no pelear con tu familia o padres, recuerda que no siempre vas a tener la razón.

  • Acuario

Este día vendrá con muy buenas noticias, porque lo que dabas por perdido regresará a tu vida. Posiblemente te inviten a fiestas o reuniones y la pasarás de lo mejor, únicamente cuida los excesos.

  • Piscis

Prepararás un viaje para la próxima semana con tu familia. Empiezas una nueva etapa de prosperidad, solo tienes que mentalizarte en qué debes hacer para crecer más como persona.

Fuente: Puro Show