Beyonce

Beyoncé y Jay-Z compran mansión de 200 mdd, la segunda propiedad más cara jamás vendida en EU

Recientemente se reveló que Beyoncé y Jay-Z compraron mansión de 200 millones de dólares, y de hecho tuvieron una gran oferta pues estaba todavía más cara
sábado, 20 de mayo de 2023 · 12:42

Estados Unidos.- Beyonce y su esposo Jay-Z pagaron la cuantiosa cantidad de 200 millones de dólares por su nueva casa ubicada en California, lo que la hace en la más cara jamás vendida en ese estado de acuerdo con TMZ. La propiedad de Malibú de 30 mil pies cuadrados fue diseñada por el maestro japonés Tadao Ando, quien también hizo la mansión de 57.3 millones de dólares de Kanye West que adquirió en el tiempo que se estaba divorciando de Kim Kardashian.

La propiedad completamente de concreto fue anteriormente propiedad del coleccionista de arte William Bell y le llevó 15 años terminar de construirla, de acuerdo con el sitio. Los informes arrojan que los cantantes obtuvieron una gran oferta con la estructura, pues en realidad cotizaba por 295 millones.

Internet
Internet

De acuerdo con los informes, esta inversión es el segundo contrato inmobiliario más caro de Estados Unidos, pues un apartamento en Nueva York se vendió anteriormente en 238 millones. Los fans en las redes sociales tuvieron reacciones divididas a la nueva compra de los Carter. Varias personas creyeron que la compra excesiva y algunos llamaron a Beyoncé, quien tiene 41 años, y a Jay-Z, de 53, capitalistas. “Ninguna persona en una sociedad normal debería tener tanta riqueza”, tuiteó una persona.

“¿Quién compra una casa que cuesta tanto, hermano, que es tan inútil que podrías comprar TANTO terreno para salvar la tierra, pero prefieres gastarlo en una maldita casa…”, ??escribió otro .

Sin embargo, sí hubo otros que los defendieron: “¿Algunos de ustedes están enojados porque están gastando SU dinero de la manera que ELLOS quieren? deja de preocuparte por el dinero de las celebridades y ve a buscar un trabajo propio, está claro que están locamente desempleados”, escribió un partidario de la pareja. Mientras que otro puso: “Beyoncé ahora literalmente posee una casa con la forma de su número favorito y la casa más cara jamás vendida. ICÓNICO ??????”, ??comentó otro fan .

Para quien no lo sepa, la pareja tiene una amplía cartera de bienes raíces. Pues en el 2017, los famosos, quienes se casaron en 2008  y tienen tres hijos, compraron una propiedad en Bel Air por 88 millones. Ese mismo año, la pareja gastó 26 millones en una mansión de 12 mil pies cuadrados en los Hamptons. Hasta ahora los representantes de las celebridades no han respondido nada al respecto.