Jennifer Aniston

"Nos amamos": Justin Theroux da detalles de su relación cercana con su exesposa Jennifer Aniston

Durante entrevista, Justin Theroux da detalles de su relación cercana con su exesposa Jennifer Aniston y dice que habla con ella pero no quiere hablar de ella
martes, 2 de mayo de 2023 · 14:46

Estados Unidos.- Aunque se sabe bien que Justin Theroux y su exesposa Jennifer Aniston son muy buenos amigos, el famoso, de 51 años, no quiere hablar sobre eso. “Hay algo, una vez que estás fuera de eso, donde quiero que todas mis relaciones existan dentro de las cuatro paredes de cualquier habitación en la que estemos”, dijo a Esquire en una plática que fue publicada el 1 de mayo de 2023. “Y yo no estoy tratando de ser evasivo, pero hablo con Jen , no hablo de Jen”, subrayó.

El actor continuó manifestando cómo una relación pública puede ser muy complicada, pues la gente siempre querrá chismear y decir cosas, sin embargo, se debe aprender a encontrar ese equilibrio, La estrella de White House Plumbers de HBO continuó diciendo que él haber estado “en una relación pública, es mucho más divertido no estar en una relación pública”. La polémica mediática que rodeó su separación de la actriz de Friends en 2018 dio lugar a que hubiera muchas especulaciones. “Yo diciendo cualquier cosa, incluso si fuera algo amoroso, simplemente se convertiría en una cosa”, dijo.

Internet
Internet

Hay que señalar que hace dos años le dijo al mismo medio  que “aprecia” la gran amistad que tiene con Aniston. “Nos guste o no, no tuvimos esa separación dramática y nos amamos ”, apuntaló en abril de 2021. Además comentó que es sincero cuando dice que valora su amistad y que pueden no estar juntos y aún así brindarse alegría y amistad. “Además ella me hace reír muy, muy fuerte”, pues comentó que la actriz es una persona hilarante, por lo que sería una pérdida si no estuvieran en contacto, incluso subrayó que para él personalmente, por lo que también le gustaría pensar que es lo mismo del lado de ella.

Jim Ruymen/UPI/Shutterstock
Jim Ruymen/UPI/Shutterstock

Asimismo comentó que tardan en corresponderse de diferentes formas. “No hablamos todos los días, pero nos llamamos. Hacemos FaceTime. Enviamos mensajes de texto”, indicó. Hay que subrayar que esto para nada es una sorpresa, pues ella y su ex han sido vistos juntos varias veces, algunas de estas saliendo a cenar con otros amigos. Hace poco salieron con otras personas, Jason Bateman y su esposa Amanda Anka, esto para una comida informal en Nueva York.

Aniston y Theroux fueron captados compartiendo un cálido abrazo antes de tomar asiento uno frente al otro en un lugar llamado Il Cantinori. Ella salió del lugar con una rosa roja en la mano. Llevó puesto un cárdigan negro y pantalones a juego, para combinar se puso botas y un bolso del mismo tono. En cuanto al actor, llevaba una chamarra verde oscuro, pantalones y botas.

Fuente: Puro Show