Kevin Costner

Esposa de Kevin Costner pide el divorcio después de 18 años de casados; esto se sabe al respecto

La diseñadora Christine Baumgartner, esposa de Kevin Costner, le pidió el divorcio después de 18 años de casados; ellos tuvieron 3 hijos en común
martes, 2 de mayo de 2023 · 20:15

Estados Unidos.- Christine Baumgartner, diseñadora de bolsos  y esposa de Kevin Costner, le pidió el divorcio después de 18 años de casados, esto de acuerdo con The Post. “Es con gran tristeza que hayan ocurrido circunstancias fuera de su control que han resultado en que el Sr. Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio”, indicó un representante del famoso de 68 años, que ya se vio envuelto en un drama por su programa con Paramount Networks.

Pedimos que se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este momento difícil”, agregó el representante.

Para quien no lo sepa, la pareja tiene tres hijos: Cayden Wyatt, de 15; Hayes Logan, de 14; y Grace Avery, de 12 años. La diseñadora de 49 años de edad, pidió la custodia compartida de sus hijos, de acuerdo con TMZ. Costner al parecer presentó su respuesta este martes 2 de mayo, en la que también pedía custodia compartida.

Getty Images for Vanity Fair
Getty Images for Vanity Fair

Christine no está pidiendo manutención conyugal, de acuerdo con TMZ, aunque la respuesta del actor, presentada por la abogada de divorcios de nombre Laura Wasser, subraya que hubo un acuerdo prenupcial: "La manutención conyugal se pagará al peticionario de conformidad con los términos del Acuerdo prematrimonial de las partes".

También es necesario mencionar que el matrimonio de lactor fue el segundo. El famoso de Mi guardaespaldas se casó antes con la actriz Cindy Silva, quien ahora tiene 66 años, en 1978, y de ese matrimonio nacieron tres hijos, Anne, de ahora 39, Lily, de 36, y Joe, de 35. Ellos se divorciaron en 1994.  También tiene otro hijo, Liam, de 27 años, con la actriz Bridget Rooney, de 61.

Durante varios meses, Costner ha estado metido en dramas, uno de estos en entre bastidores en Yellowstone, que el medio The Post indicó anteriormente que terminará después de cinco entregas en medio de tensiones entre Kevin y la creadora de la serie Taylor Sheridan, de 52.

Los rumores de cancelación llegaron a inicios de este año, esto fue por supuestos desacuerdos sobre los horarios de rodaje que, se indica, causaron problemas de moral entre el famoso y otros actores de la serie, que también está estelarizada por Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille y Gil Birmingham.

A inicios del mes, Keith Cox, ejecutivo de Paramount, indicó que Costner todavía podía volver al drama occidental. “Lo que puedo decir es que nuestra estrella, la cara de nuestro programa y el productor ejecutivo, están muy seguros de que continuará con nuestro programa”, comentó Cox en ese evento.

El programa generó varios spin-offs, entre estos 1883,  estelarizada por Sam Elliott, Tim McGraw y Faith Hill, 1923 con Harrison Ford y Helen Mirren; 6666 que vendrá pronto y otro spin-off, cuyo título todavía no se sabe, pero será estelarizado por Matthew McConaughey.

Fuente: Puro Show